Abierto hoy: 10:00 - 22:15
Lo más destacado según el crítico
Una MUY grata sorpresa

Reconozco que iba con pocas expectativas....pero cada detalle está atendido. La GM supo estar... Más información

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021
cew2019
mediante dispositivo móvil
Un escape room muy recomendable

Muy entretenido y muy bien ambientado. Te metes en el papel desde el principio, muy recomendable... Más información

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021
P2398CXdanielc
Leer las 117 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 95.93
desde USD 66.82
desde USD 58.46
desde USD 101.42
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy recomendable, he ido con mis amigos y el juego en general ha estado genial!
Una buena mañana hemos pasado!

Agradécele a RaulTudero
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Lo recomiendo totalmente! Entretenido de principio a fin. Hemos ido 5 amigos y a todos nos ha encantado. La game master es encantadora y las pruebas/juegos son una pasada!

Agradécele a dani_glez7
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Muy divertido! la chica atenta y colaboradora! Se notaba que tenia experiencia policial! Lo recomendamos sin dudar!

Agradécele a quinteroalv
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Esta sala es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir teniendo un presupuesto más moderado pero mucha imaginación.

La disfrutamos mucho, gracias a las pruebas tan jugables que han preparado.
Está ambientada de forma muy efectiva para sacar partido los distintos espacios.

Nuestra GM un amor, quizá demasiado dulce para el papel que lleva a cabo, jeje. ;)

¡Y otro final que le gusta a la niña que llevo dentro!

Muy recomendable.

Agradécele a bluemoonbis
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

Sin duda una experiencia irrepetible, me ha gustado mucho y sobre todo sorprendido.
Fuimos dos parejas, y nos lo pasamos muy bien.
El juego hace que te pongas tenso... que no te esperes las cosas... que sea muy entretenido y se te pase el tiempo volando.

Sin dudad totalmente recomendable.

Agradécele a Lorena_2610