Abierto hoy: 10:00 - 22:15
Lo más destacado según el crítico
Una MUY grata sorpresa

Reconozco que iba con pocas expectativas....pero cada detalle está atendido. La GM supo estar... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
cew2019
mediante dispositivo móvil
Un escape room muy recomendable

Muy entretenido y muy bien ambientado. Te metes en el papel desde el principio, muy recomendable... Más información

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021
P2398CXdanielc
Leer las 117 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 60.34
desde USD 97.13
desde USD 67.65
desde USD 71.27
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Una muy buena experiencia. Aunque ya habíamos jugado más salas de temática carcelaria, esta sin duda es mi favorita. Sandra, la Game Master fue muy agradable y nos hizo disfrutar muchísimo.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a loretos929
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Muy buen trato y una experiencia muy currada y un muy buen trato. Buena tecnología bien implementada.

Agradécele a 488santiagoe
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Muy buen escape room! Era el cuarto que hacia y me parecio muy original! Lo recomendaria 100%. Gracias!

Agradécele a 337guillermop
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Entretenimiento y diversión a raudales durante todo el tiempo que dura la experiencia. Te ríes, te esfuerzas, piensas y te diviertes... Que mas se le puede pedir ? Una de las mejores salas que he visitado, tanto por lo currado del recorrido como por el factor humano. Deseando que abran más salas.
200% recomendable.

Agradécele a rafam204
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy recomendable, he ido con mis amigos y el juego en general ha estado genial!
Una buena mañana hemos pasado!

Agradécele a RaulTudero