Google
16,047
1,707
137 - 142 de 18,327 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No lo piensen. A por ello!!
Muy bueno
Organizado. Completo. Buen ambiente y un excelente guia.
Recomendado llevar agua

Agradécele a Julianfer
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour con Alexis y fue genial!!! Mucha historia, detalles curiosos pero muy, muy ameno!

Agradécele a deliarasal
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestro guía Pedro fue brillante. Se nota que sabe y que ama lo que hace. Muy divertidas sus anécdotas e historias de esta ciudad encantadora. No dudaríamos en volver a hacerlo. Groso total!

Agradécele a juanchibp
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia fue fantástica. Ángel, nuestro guía, hizo el tour súper ameno. Nos reímos, aprendimos y sobre todo, se notó que es historiador y que le apasiona su profesión. Soy de Madrid, llevo viviendo aquí toda la vida y con este tour, descubri rincones del centro en los que jamás había estado. Lo recomiendo 100%, tanto si vienes de visita como si eres de la capital.

Agradécele a María V
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos reservado el Free tour del Madrid de los Austrias. Pedro fue nuestro guía y tenemos que decir que es EL MEJOR. Hicimos la visita guiada con niños, si a ellos les tienes atentos quiere decir que el guía es un crack. Ellos han estado atentos durante las 3 horas del recorrido, sobra decir más acerca de él. Recomendable 100%. Y como dice él "Mezclarnos es lo mejor que nos puede pasar". Gracias Pedro por tu tiempo.

Agradécele a deuaeli