“Servicio perfecto, restaurante top de los de antes”
Opinión sobre el Saddle Madrid

Saddle Madrid
Clasificado como N.º 1,015 de 12,453 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Local agradable, gran servicio y estupenda comida. Desde el aperitivo (croqueta increíble) hasta el carro con la mantequilla espectacular. Media de caviar, media de guisantes con trufa, y un solomillo Rossini y Lenguado a la Meunière. Soufflé perfecto de postre, algo más flojo el Baba Rhum. Raciones pequeñas (especialmente el caviar, excesivamente escasa). Servicio perfecto, como un reloj. Desde nuestro camarero hasta el sommelier que nos recomendó un Menade La Misión acertadisimo para nuestros gustos.

1  Agradécele a jordig494
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante que teniamos pendiente de ir hace ya varios meses y al ser otorgada la única estrella michelin en Madrid en la última edición nos apresuramos. Optamos por el menú degustación, dejando para una segunda visita probar la carta. Para empezar optamos por un cocktail, concretamente el Rosita, para ir abriendo boca que gusto a todos. El menú no es extremadamente largo si mi memoria no falla eran nueve pases todo excelente. Respecto al postre he de hacer una mención especial, toda vez que en restaurantes de esta índole y tomando menú degustación los postres no suelen destacar pero en este caso si lo hizo siendo un souflle flambeado con grand marnier acompañado con helado del mismo licor, extremadamente bueno. La atención excelente como es de esperar en estos restaurantes. Volveremos para probar el jarrete y algún que otro plato.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a johnsibarita
Opinión escrita 20 de febrero de 2021

Conozco varios restaurantes con estrella Michelin y tenía ganas de conocer Saddled. Ayer 20 de febrero estuve cenando allí con mi marido y mis dos hijos y desde luego nos encanto. Más de lo esperado porque había leído las críticas de malo y pésimo y me condicionaron un poco, llegue a pensar si me había equivocado y teníamos que haber reservado en otro sitio, porque ir 4 personas a un restaurante así requiere un esfuerzo.
El servicio fue impecable, la calidad de los platos estupendas, pedimos jarrete y pichón, ambos platos riquísimo, eso que había leído en alguna crítica que no era así. El tartar de gambas con mucho sabor, el paté y el solomillo muy bueno pero más normal.
Los postres sobre todo el de café con leche muy Bueno.
Gracias al equipo de Saddled.

Agradécele a Mrbarbero
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

SERVICIO INSUPERABLE. COMIDA Y LOCAL EXTRAORDINARIOS.
Hemos pedido el menú. Extraordinario. Sólo cambiaría el postre: Muy mejorable, tan sofisticado que sí solo hay un postre, no puedes poner este.
El resto un 10

1  Agradécele a PereGuardiola
Opinión escrita 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Saddle, nueva estrella michelin en Madrid. Situado en el antiguo Jockey han renovado completamente el concepto, nosotros cogimos menú degustación (120€) y su maridaje (120€) aunque hay un maridaje especial de 300€. La comida me pareció buena pero nada espectacular (a algunos de los comensales que me acompañaba les pareció muy buena) y creo que mi sensación vino por los numerosos fallos en sala (desde esperar 15 minutos a que te atiendan, mezclar vinos en copas, problemas con dosificadores, platos tardes, etc y pese a que la comida fuera buena mi sentimiento es que sin esos problemas creo que hubiera sido una experiencia bastante mejor. Precio total con cafe y aperitivo 256€/persona #madrid #estrellamichelin #guiamichelin #michelinguide #onemichelinstart #michelinstar #restaurantesmadrid #restaurante #restaurant #foodie #foodies #foodiesmadrid #españa

Agradécele a juliodiazchiron