“Para no repetir”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 10,638 de 12,825 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 9 - USD 19
Barrio: Centro
Descripción: Único un lugar maravilloso, una terraza cubierta donde disfrutar al máximo, en el centro de Madrid, cervezas, cócteles, vino, copas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Atención pésima, tardan muchísimo entre plato y plato. Muchos te atienden con mascarilla bajada. Ni medio metro entre mesas en la zona que nos colocaron. En pocas palabras, negocio en zona centro de Madrid, que tiene mucho tránsito de gente, y se les llena, pero dudo que la gente repita.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a JALH123
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 5 semanas atrás

No le puedo poner un cero porque el sistema no me lo habilita. Indudablemente, el peor sitio de Madrid. Fuimos un grupo de amigos con la intención de tomarnos algo, nos hicieron tomar mesa y, sin embargo, pasado los 10 minutos, aproximadamente, no nos atendieron, por lo que decidimos levantarnos y marcharnos a la Pecera del Círculo de Bellas Artes donde nos atendieron fabulosamente. Asimismo decidí leer opiniones acerca de este lugar por Tripadvisor, y vi que bastante gente, por no decir demasiada, se han quejado del pésimo servicio de este este lugar. Recomendación: no tiréis el dinero en ir allí, hay sitios infinitamente mejores que este. Pésima atención y pésimo servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a ElManglar31
Opinión escrita 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de amigas y nos atendió una camarera majisima, la comida muy rica, buen ambiente, una música extraordinaria, guardando en todo momento las normas de seguridad. Volveremos seguro, muy recomendable.

Agradécele a 297luzm
Opinión escrita 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Debe estar de moda, porque cuesta horrores reservar. El sitio es súper chula pero es lo único que cubrió mis expectativas. La comida no esperes nada de nada, solo fritanga y nachos que no sabían a nada.
El sitio puede estar bien para tomar una copa si vas con amigos. Pero para una cena en plan tranquilo buscando buena música , olvídate este no es tu sitio

Agradécele a 314JuanM
Opinión escrita 21 de agosto de 2021

Impresentables, pésimo servicio ,medidas covid se l saltan a la torera ni una solo medida es respetada . Para denunciar … si vas mas vale que tengas puesta hasta la tetanica

Agradécele a daviddV6299XE