“Comimos bien y a gusto.”
Opinión sobre el BarraCruda Kitchen Club

BarraCruda Kitchen Club
Clasificado como N.º 3,311 de 12,384 Restaurantes en Madrid
Barrio: Corralejos
Descripción: Somos un restaurante especializados en técnicas de crudos, semicrudos y cocción a baja temperatura, con un profundo respeto por los productos, una cocina simple, donde expresamos lo mejor de nuestras experiencias culinarias
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos bien y a gusto. Trato bueno. Calidad de la comida bueno. Servicio agradable. Pero un pelin caro pero sales satisfecho. El único pero es que la tarta de queso estaba salada para mi gusto

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a valent_ne2014
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos muy originales y deliciosos, ceviche, ahumados, .. El lugar es pequeñito y es mejor reservar. Tiene terraza. Es una muy buena opción en el barrio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Munidfamilia
Opinión escrita 6 de agosto de 2020

Cuidada decoración y agradable terraza, servicio muy amable, cervezas artesanas bien tiradas. Lo peor y mas importante es que los pescados, a pesar de estar bien preparados no saben. Cuando se toma un ceviche o un tiradito estamos saboreando el puro pescado, convenientemente matizado. Y eso no ocurre aquí, a pesar de sus precios, que no son bajos. Excelente el pulpo rostizado.
Cuiden pues esa materia prima.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a José María M
Opinión escrita 23 de junio de 2020

Fue un gran descubrimiento!!!
Con muchas ganas de volver ya que nos encantó todo. Un trato excepcional con gran calidad y exquisitez en todos los platos. Nos gustó mucho que en cada plato nos explicaran la composición y elaboración. Ideal en todos los sentidos. También disponen de una amplia carta de vinos. Para repetir sí o sí muy pronto. Os dejo una fotito del postre, el cual nos terminó de enamorar

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Marina H
Opinión escrita 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó una amiga y nos ha
encantado. Sin duda volveremos más veces. Hay que probarlo todo. Empezamos con los tacos de salmón y con la sardina ahumada. Impresionantes ambos dos!! Seguimos con Tiradito de pez limón y Tataki de atún. Rico,rico. La tarta de queso de postre fue la culminación acompañada de los cafés. Da gusto el respeto por el producto, el buen hacer y profesionalidad en esa cocina. Bravo y a seguir superándose!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a JuancarlosA1970