“Una cena romantica”

Rango de precios: USD 11 - USD 22
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo a todos, ambiente muy acogedor, la comida muy buena. Servicio rapido y muy amable. 60 euro por 2 personas con botlla de vino de reserva me parece muy buen precio.

Agradécele a Gregorio80esp
Escribir una opiniónOpiniones (463)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una cena excelente en un ambiente muy especial: la decoración, la atención y la comida... todo de 10!

Agradécele a yo3452018
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo,fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga,comida espectacular,restaurante muy cuco y muy buen servicio

Agradécele a Vanesa G
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la decoración, el ambiente, la atención, y sobretodo la comida, el sitio nos pareció 10/10.
Fuimos a celebrar nuestro aniversario y pedimos media ración de burrata, una ración de chipirones salteados, y luego yo un salmón a la brasa y mi novio el steak tartar. Todo eso mas dos spritz aperol (buenísimos) y dos copas de vino nos salió por 68€ que es más que razonable sobretodo teniendo en cuenta la calidad de todo!!
Tengo ganas de volver y probar más platos porque de verdad los que probamos estaban de lujo!! Además nos regalaron unos chupitos por nuestro aniversario ✨

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a epiescha13
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico local, ambiente ecléctico con encanto particular. La comida estupenda , raciones generosas incluyendo postres caseros. Buena relación calidad precio. Servicio atento y amable. Como gran pega reseñar que el precio de todas las bebidas es exagerado; una pena teniendo en cuenta la amplia variedad de su carta. Sin lugar a dudas un local al que volveré y recomiendo pese al precio de la bebida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jsvelasco