“No me lo podía creer, pero era cierto”
Opinión sobre el Pui's Thai tapas

Pui's Thai tapas
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 599 de 12,382 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Palos de Moguer
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Peor gestion imposible... ahora resulta que si tienes un minimo de comensales no te dan mesa. Les he llamado para reservar y me dice que para dos personas no tiene sitio, que solo le quedan mesas para 4... alucinante. Lo he vuelto a confirmar porque no salia de mi asombro pero era correcto: si eramos 4 nos hacia la reserva pero si eramos 2 no... lo nunca visto. Despues insistir en que no lo entendia me ha cortado la llamada... en fin, será por restaurantes en Madrid....

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Valencia_Jaen
Escribir una opiniónOpiniones (567)

Opinión escrita 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que Pui es mi restaurante Thai favorito en Madrid .... un Som Tam, un Tom Yam y un curry rojo de pato todos mejores los unos que los otros aunque si hay que el elegir el Tom Yam Khung tenía la mescla perfecta de picante y dulce ...
Kapkung makha khun Pui !

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 420flavies
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tailandés al que suelo frecuentar, siempre con reserva previa claro, ya que el local es muy pequeño y suele estar lleno. La carta muy extensa, con lo que en mis 5 o 6 visitas siempre he probado cosas nuevas. Muy buenos currys y cualquier opción de la carta de sopa de fideos. Imprescindible los dim sum de entrantes. Buen provecho!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sriera_j
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios platos diferentes y arroces variados. El salmón con curry estaba muy bueno y el pad thai de pollo de los mejores que he probado. La única pega es que el camarero nos debería haber asesorado en cuanto a la cantidad, ya que nos sobro muchísimo porque las raciones son muy generosas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AlecksJM
Opinión escrita 26 de agosto de 2020

La primera vez que fui estubo bien, pero esta segunda vez, fue pesimo. Pedi un pad thai de marisco y se hizo los fideos por un lado y me pusieron 2 tristes gambas encima, por 13,90 euros!! mi pareja pidio pad thai de pollo y era lo mismo, el mismo sabor. No repetire ya que el precio me parece abusivo y el sabor bastante escaso. Tambien el precio de la cerveza, 4,5 euros! Y no tenian mucha variedad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a junep525