Abierto hoy: 8:00 - 22:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Sol Tours Madrid
desde USD 27.04
Detalles
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Hemos pasado una tarde estupenda conociendo Madrid, junto a nuestro guía Roberto. Fuimos con niños y ellos también se lo pasaron de maravilla. Recomendamos el tour sin ninguna duda.

Agradécele a L8053OUandreav
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Tour excelente. Roberto es un gran guía. Hemos pasado una mañana estupenda recorriendo el Madrid historia aprendiendo historia y curiosidades.

Agradécele a luisu880
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

La placas de bronces que la otorga el ayuntamiento por antigüedad en los negocios de Madrid y los años que tiene que tener el negocio para obtenerla, restaurante, barbería y farmacia más antigua. Los muros , el significado de la playa mayor todo bien detallado y con buena sentido común el de Roberto para explicarlo.

Agradécele a Garciajoahijos
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Ayer domingo pasamos una jornada estupenda con nuestro guía Roberto! Explica todo muy bien, lo hizo interesante y ameno. Al final del tour nos hizo una especie de examen para saber lo que habíamos aprendido. Fue realmente divertido.

Un 10!

Agradécele a 788saran
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Hemos hecho el tour de Madrid histórico y las dos horas se han pasado volando. Mis hijos de 9 y 11 años han disfrutado muchísimo con las anécdotas y curiosidades que nos ha contado Roberto. Ha sido muy ágil, entretenido y está muy bien documentando. Repetiremos seguro.

Agradécele a Montalek