“Decepción”

Salvaje Madrid
Clasificado como N.º 3,843 de 12,382 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 108
Barrio: Castellana
Descripción: SALVAJE es donde encontrarás una fusión de gastronomía japonesa mediterránea mientras disfrutas de una decoración igual de exquisita y un excelente ambiente que va elevándote conforme se acerca la noche. El fenómeno iniciado en la ciudad de Panamá y Bogotá, ha llevado a artistas y famosos de Hollywood y de otros rincones del mundo, hasta nuestras puertas, convirtiéndose en un sitió obligado a visitar.
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Cena de amigos , gran decepción . Empezamos por una selección de sushi , el arroz horrible , súper pasado . Después una carne que tenia buena imagen pero que estaba insípida y la costilla que estaba muy bien presentada pero ahí se quedaba la cosa . En fin , ........

1  Agradécele a Ignatius007
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 17 de enero de 2021

Restaurante con decoración espectacular y ambiente de fiesta muy bueno. El servicio está más pendiente de bailar y dar espectáculo que de atenderte, todo muy lento. Producto no muy bien tratado, el shashimi se veía que no tenia buen corte y lo adornan mucho, los niguiris correctos y el resto de platos sin nada que destacar.
Ahora llega cuando te dan el golpe con la cuenta, y es que cenando medio ligero 4 personas nos han clavado más de 500 euros, Rango de precios muy por encima de la calidad y servicio ofrecidos.
Solo iría de nuevo si lo que buscas es posturear y subir mucho contenido a tus redes, porque para comer bien no estás en el sitio adecuado.

2  Agradécele a Juan Félix R
Opinión escrita 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Precio desproporcionado para lo que ofrecen . La calidad es buena pero la cantidad muy escasa . Una copa de Ramon Bilbao 7,50 es de troncharte de la risa. Platos de cuatro nigiris por 25 euros. Precio medio de 75 euros por comensal y te vas con hambre. Yo creo que es preferible no quemar el dinero en un sitio así

2  Agradécele a Juanitalacigarrera
Opinión escrita 7 de enero de 2021

Fuimos a este lugar recomendados por unos amigos y tras revisar varios reviews. La comida, el precio y el servicio muy bueno, comida de calidad a precios razonables. Ahora bien, acudimos a este sitio pensando que se iban a cumplir de manera extricta la normativa anti COVID y no fue así. Habia una mesa con un grupo de 9 personas siendo 6 el maximo, no se respeto el aforo del 50% y las mesas no tenian una separacion de 1.5 metros entre ellas. Una pena ya que acudimos a este sitio pensando que se iba a cumplir na normativa de manera extricta.

2  Agradécele a 480ricardoc
Opinión escrita 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Realicé una cena de negocios en este restaurante y tras 4 intentos no me envían la factura. Mañana presentaré una hoja de reclamaciones. Una vergüenza

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a alvarod150