Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

En general, bueno, aunque algunas cosas básicas se podrían mejorar. La ubicación es perfecta, justo al lado de la puerta del Sol de Madrid. El aparcamiento estupendo también, ya que en la misma calle del hotel se puede aparcar, aunque es zona azul, pero los sábados a partir de las 15:00h de la tarde, y los domingos enteros es gratis. La cama era grande, y la limpieza estaba muy bien. El personal de recepción muy amable. El desayuno también me gustó mucho. Y el precio es muy bueno también. No me gustó que el lavabo del cuarto de baño estaba en la misma habitación, justo al lado de la cama, que la puerta que separa el baño de la habitación es un cristal solamente, y que en la habitación al lado de la puerta del baño había muchos churretes en la pared, lo cual daba una imagen regular. Una mano de pintura, por lo menos a la habitación dónde yo estuve, no le vendría nada mal... Mi experiencia ha sido buena en este lugar, aunque algunos detalles, como ya he comentado, no me han convencido del todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a m0rtravel
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

el Hostal esta todo recientemente reformado. La ubicacion es perfecta. limpieza bien. pero para mi gusto el precio es exagerado para lo q ofrecen.
el colchon esta bastante bien por lo que el descanso esta asegurado. El desayuno bastante aceptable, la unica pega q debes ir a otro local pues lo sirven en un bar q tienen a unos metros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Unika Y
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta. Estuvimos en una habitación amplia y limpia.
La línea del metro q va desde Sol hasta Atocha está en obras hasta noviembre.
Después de 6 horas de salir del hostal llamé para avisar que me había dejado una camiseta que tenía un valor especial para mi. Me dijeron q me llamarían. Al día siguiente tuve que llamar yo y mi dorpresa fue cuando la recepcionista me dijo que la habían tirado a la basura. No esperaron ni 24 horas por si la reclamaban. Muy triste y indignada!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Rocio C
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos toco una habitación preciosa ,muy grande y todo con detalle ,en el centro de Madrid y calidad precio un 10.por poner un pega el agua caliente a ratos no funcionaba y muy lento el personal de recepción al coger los datos nuestros, por lo demás recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a irpe2015
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016

La ubicación,en pleno centro de Madrid, el personal muy amable.
El desayuno se puede mejorar,
La habitación excelente, muy amplia y muy limpia.
Cumplieron con todas mis expectativas.
Muy buena calidad / precio.
Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: La mía era con dos camas de 125 y muy amplia. Excelente para estar con pareja.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a DavidLloret