Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

La atención del personal excelente, son muy amables, la habitación normal y la limpieza bién, el desayuno muy bien, los dias de semana se sirve en el mismo hotel pero los fines de semana hay que ir a un restaurante que esta a la vuelta del edificio caminando no mas de 5 min.
Lo negativo el baño no tenía puerta o cortina en la duscha, y cuando la ocupabas mojabas todo el baño.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a bellrosa
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Este hostal está a 50 metros de la Puerta del Sol. Preocupa un poco al llegar, porque la calle donde se ubica hay muchos locales cerrados y en estado de abandono, pero sigan, que la cosa cambia. El hostal está ubicado en dos pisos de un hermoso edificio antiguo y reciclado al que se le agregó un ascensor. Las habitaciones están muy bien decoradas y casi diría que recién estrenadas. Incluyen un frigobar y caja fuerte. El personal sumamente amable, había reservado hasta el mediodía y mi vuelo salía en la noche. Pretendí hacer un check out late, pero el hostal estaba lleno. No obstante, me facilitaron toallas y un baño para asearme, sin costo. El desayuno diría que es la nota especial, en una taberna “En busca del tiempo” a unos metros del hostal, ambientado con muebles antiguos muy bonito. En la noche esa zona es ideal para salir de tapas, muchas tabernas y restaurantes. Mi único comentario negativo es por los tabiques que se utilizaron para delimitar las habitaciones, que traspasan el murmullo de las conversaciones de las habitaciones linderas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a EEBL
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

En general, bueno, aunque algunas cosas básicas se podrían mejorar. La ubicación es perfecta, justo al lado de la puerta del Sol de Madrid. El aparcamiento estupendo también, ya que en la misma calle del hotel se puede aparcar, aunque es zona azul, pero los sábados a partir de las 15:00h de la tarde, y los domingos enteros es gratis. La cama era grande, y la limpieza estaba muy bien. El personal de recepción muy amable. El desayuno también me gustó mucho. Y el precio es muy bueno también. No me gustó que el lavabo del cuarto de baño estaba en la misma habitación, justo al lado de la cama, que la puerta que separa el baño de la habitación es un cristal solamente, y que en la habitación al lado de la puerta del baño había muchos churretes en la pared, lo cual daba una imagen regular. Una mano de pintura, por lo menos a la habitación dónde yo estuve, no le vendría nada mal... Mi experiencia ha sido buena en este lugar, aunque algunos detalles, como ya he comentado, no me han convencido del todo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a m0rtravel
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

el Hostal esta todo recientemente reformado. La ubicacion es perfecta. limpieza bien. pero para mi gusto el precio es exagerado para lo q ofrecen.
el colchon esta bastante bien por lo que el descanso esta asegurado. El desayuno bastante aceptable, la unica pega q debes ir a otro local pues lo sirven en un bar q tienen a unos metros.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Unika Y
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta. Estuvimos en una habitación amplia y limpia.
La línea del metro q va desde Sol hasta Atocha está en obras hasta noviembre.
Después de 6 horas de salir del hostal llamé para avisar que me había dejado una camiseta que tenía un valor especial para mi. Me dijeron q me llamarían. Al día siguiente tuve que llamar yo y mi dorpresa fue cuando la recepcionista me dijo que la habían tirado a la basura. No esperaron ni 24 horas por si la reclamaban. Muy triste y indignada!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rocio C