Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Estuvimos una noche, todo muy bien salvo que nos costo encontrar la entrada y al principio no sabes donde te metes, luego es genial. las camas enormes y cómodas. Lo único que no me gusto es la ducha, no puedes ducharte sin mojarte el pelo y para regular la temperatura tienes que mojarte, o te quemas o pasas frío.
El desayuno es el un restaurante cercano, muy bien, pero al ser celiaca casi no pude comer, cuando yo ya los había avisado con anterioridad. No cuenta nada sabiéndolo que compren alguna barrita de pan sin gluten o alguna galletita. Porque yo he pagado un desayuno que no he comido.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Porni
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Desayuno abundante, habitación limpia pero la tele un poco pequeña. Personal muy amable.
La situación es perfecta para visitar El Centro de Madrid.
La decoración tiene un encanto, puesto que te hace sentir en la Alhambra de Granada por momentos.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Caminante_rural
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

La atención del personal excelente, son muy amables, la habitación normal y la limpieza bién, el desayuno muy bien, los dias de semana se sirve en el mismo hotel pero los fines de semana hay que ir a un restaurante que esta a la vuelta del edificio caminando no mas de 5 min.
Lo negativo el baño no tenía puerta o cortina en la duscha, y cuando la ocupabas mojabas todo el baño.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a bellrosa
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Este hostal está a 50 metros de la Puerta del Sol. Preocupa un poco al llegar, porque la calle donde se ubica hay muchos locales cerrados y en estado de abandono, pero sigan, que la cosa cambia. El hostal está ubicado en dos pisos de un hermoso edificio antiguo y reciclado al que se le agregó un ascensor. Las habitaciones están muy bien decoradas y casi diría que recién estrenadas. Incluyen un frigobar y caja fuerte. El personal sumamente amable, había reservado hasta el mediodía y mi vuelo salía en la noche. Pretendí hacer un check out late, pero el hostal estaba lleno. No obstante, me facilitaron toallas y un baño para asearme, sin costo. El desayuno diría que es la nota especial, en una taberna “En busca del tiempo” a unos metros del hostal, ambientado con muebles antiguos muy bonito. En la noche esa zona es ideal para salir de tapas, muchas tabernas y restaurantes. Mi único comentario negativo es por los tabiques que se utilizaron para delimitar las habitaciones, que traspasan el murmullo de las conversaciones de las habitaciones linderas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a EEBL
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

En general, bueno, aunque algunas cosas básicas se podrían mejorar. La ubicación es perfecta, justo al lado de la puerta del Sol de Madrid. El aparcamiento estupendo también, ya que en la misma calle del hotel se puede aparcar, aunque es zona azul, pero los sábados a partir de las 15:00h de la tarde, y los domingos enteros es gratis. La cama era grande, y la limpieza estaba muy bien. El personal de recepción muy amable. El desayuno también me gustó mucho. Y el precio es muy bueno también. No me gustó que el lavabo del cuarto de baño estaba en la misma habitación, justo al lado de la cama, que la puerta que separa el baño de la habitación es un cristal solamente, y que en la habitación al lado de la puerta del baño había muchos churretes en la pared, lo cual daba una imagen regular. Una mano de pintura, por lo menos a la habitación dónde yo estuve, no le vendría nada mal... Mi experiencia ha sido buena en este lugar, aunque algunos detalles, como ya he comentado, no me han convencido del todo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a m0rtravel