Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

11,474
3,748
44 - 49 de 16,055 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Colores, sombras, brillos, escotes, colas...como si de un gran teatro se tratara...explosión de imaginación, un sueño real...los cuadros toman vida en los estilosos vestidos de Balenciaga.... No puedes perderte esta experiencia....quizás lo hubiera culminado con alguna música de fondo y olores, para que llegara a ser una sensación 5D. La proxima quizas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Miguel Angel M
mntb, Director de Relaciones con Clientes en Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado tanto. Puedes seguirnos en @museothyssen

Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran fondo impresionista que junto a las exposiciones temporales constituyen una de las atracciones más llamativas de la ciudad

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a María J

Nos alegra que hayas disfrutado. Muchas gracias. Para estar al día de nuestras actividades síguenos en @museothyssen

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy hemos podido disfrutar de la exposición Balenciaga y la pintura española. Ha sido muy enriquecedora, ver el gran talento en la creación y control de las telas en corte volúmenes y bordados así como la inspiración a través de grandes obras pictóricas de grandes maestros españoles de distintos siglos. Gran gran exposición

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a chechunsm

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ir con tiempo, es largo a pesar de ser pequeño! Tiene una colección impecabe y muy muy nutrida, es un recorrida en la Historia del Arte

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a flopydis

Muchas gracias! Para estar al día de nuestras actividades puedes seguirnos en @museothyssen

Opinión escrita 4 semanas atrás

Amplísima colección de obras de un gran cantidad de artistas, Van Go, Picasso, Gauguin, Tiziano, Tontoretto, Caravaggio, Murillo, Rubens, Rembrandt, Monet, Degas, Renoir y la lista sigue.
Imperdible

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a aandrade1202

Nos alegra que hayas disfrutado. Para estar al día de nuestras actividades puedes seguirnos en @museothyssen