“Muy bueno”

Rango de precios: USD 27 - USD 45
Barrio: Valverde
Barrio: Valverde
Opinión escrita 26 de febrero de 2021

Buenas recomendaciones por parte de los encargados; mesas interiores distanciadas entre ellas, cada una con su gel y código QR para respectar las medidas de seguridad. Un acierto en términos de calidad de la comida.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 975antonioc

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto la decoración como la comida te transportan a Japón. El pescado fresquisimo y buenísimo. La atención fue muy buena. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Amparo G
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020

Nos encanta la comida japonesa y pocas veces se encuentras restaurantes tan auténticos.
Comida japonesa de verdad, con un saber riquísimo y además nos atendieron con muchísima amabilidad.
¡Seguid así, por favor!

Agradécele a pedromallorca2015
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Japonés sano y diferente. Estuvimos mi pareja y yo comiendo, un sitio súper agradable con estupenda atención, preguntar por los carteles que decoran el restaurante, tienen su historia. Buenísimo el sushi, pero increíble descubrimiento el sándwich con la salsa tonkatsu (o algo así), enamorada de esa salsa!!!. Y un increíble dorayaki. Como tienen take away me lleve unas latas de bebidas para mia peques de pikachu!!. Volveremos seguro, un trocito de Japón en las Tablas!!!

Agradécele a adriafv
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran apertura en Las Tablas. Hemos ido por primera vez y nos ha encantado. Bajo mi punto de vista, ahora mismo, el mejor sushi del barrio. Oferta variada, buena calidad del producto y buen servicio. Repetiremos seguro. Os deseo mucha suerte en estos tiempos difíciles.

Agradécele a C589CGluisf