“CENA ESPECTACULAR”

Rango de precios: USD 45 - USD 78
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: Jose Espasandín, empresario y restaurador propietario de Los Montes de Galicia desde 1997 ha sido fiel a su compromiso con los comensales que han pasado por el restaurante de Azcona, 46. El concepto de Montes de Galicia es muy sencillo. Consiste en ofrecer una experiencia gastronómica completa, desde un picoteo en barra con vinos de prestigio por copas, variedad de recetas tanto clásicas como modernas y coctelería de autor. Y todo ello, en un entorno agradable y rodeados por un servicio que transmita pasión y ganas de hacer disfrutar al cliente.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos el Viernes 20 de Septiembre a cenar mi marido y yo y la cena fue espectacular y el trato por parte del personal estupendo. Especialmente Antonio y Carlos. Repetiremos sin duda el próximo fin de semana.
MARTA

Agradécele a MARTAMAH
Escribir una opiniónOpiniones (7,688)

99 - 103 de 7,691 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He vuelto a este restaurante en esta ocasión a comer a la carta y la impresión que obtuve la vez anterior se ha visto reforzada en positivo. No es un restaurante barato pero la relación calidad/precio está bastante equilibrada. El servicio que nos ofrecieron Francisco y Alex inmejorable.
Volveremos sin duda.

Agradécele a Jose María S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor, y un sitio donde disfrutar de su buena comida y el mejor camarero del mundo D.Jesus y D.Pedro

Agradécele a tradipan
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien, y aprovechando un viaje a Madrid nos acercamos al restaurante. Apartado de la
zona turística, pero merece la pena el desplazamiento. Comida exquisita, servicio rápido y profesional, trato súper atento y agradable, muy bien.

Agradécele a 233joseantonioa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es buenísimo. La primera vez qui fuimos nos gustó mas pero porque la elección fue mas acertada. Repetiré sin duda. Dejaos aconsejar por los camareros

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a crisjamat