“Comida exquisita y atención impecable”
Opinión sobre el Los Montes de Galicia

Los Montes de Galicia
Clasificado como N.º 2 de 12,183 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 48 - USD 84
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: Jose Espasandín, empresario y restaurador propietario de Los Montes de Galicia desde 1997 ha sido fiel a su compromiso con los comensales que han pasado por el restaurante de Azcona, 46. El concepto de Montes de Galicia es muy sencillo. Consiste en ofrecer una experiencia gastronómica completa, desde un picoteo en barra con vinos de prestigio por copas, variedad de recetas tanto clásicas como modernas y coctelería de autor. Y todo ello, en un entorno agradable y rodeados por un servicio que transmita pasión y ganas de hacer disfrutar al cliente.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrutamos cada plato. El pulpo espectacular. El bacalao tierno y sabroso, y el solomillo.. sin palabras. Terminamos con una tarta de queso suave y cremosa. Nos atendió Alex, con una simpatía y cariño que pocas veces se ve en restauración. Una visita perfecta. Repetiremos sin duda.

Agradécele a JimenaCastells
Escribir una opiniónOpiniones (8,943)

77 - 81 de 8,944 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos ido a cenar porque nos lo había recomendado un amigo. No me imaginaba que la comida iba a estar tan buena y de tan alta calidad! Además, nos atendieron Alex y Pedro con un servicio excepcional. Repetimos pronto 100%!!

Agradécele a Carla L
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta noche hemos venido a cenar un grupo de amigos y no puedo llevarme mejor experiencia que esta.
Tanto las mesas, la decoración como el Protocolo covid (te dan incluso sobres para guardar la mascarilla).
El servicio ha sido espectacular. Nuestro camarero Álex súper amable y nos ha invitado incluso a varias cosas.
Ha sido un trato excepcional que se merece recomendar el sitio una y mil veces.
Por supuesto la comida un 10, desde el foie, el pulpo o los buñuelos.
Es un sitio para repetir 100%

Agradécele a Beatriz N
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido una experiencia genial, un servicio super correcto y atento.La comida buenisima , tome pulpo como entrante y el rodaballo ,espectacular.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Cnarlos
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar espléndido en todos sus aspectos... la comida de calidad y buenísima, un ambiente acogedor y pulcro, y un servicio hospitalario e increíblemente atento.
Sin duda, de los mejores pulpos que he probado en Madrid, no puedes irte sin probarlo... ¡deseando volver para probar más!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 545lindaz