“Estupendo”

Rango de precios: USD 18 - USD 24
Barrio: Hortaleza
Barrio: Hortaleza
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

La atención es estupenda. Las pizzas especiales increíblemente buenas!! Y los postres también.
La terraza es amplia y se respetan las medidas.

Como recomendación, se podría incluir alguna opción en la carta de carne (no solo pasa/pizza) para ampliar la variedad.

Pero vamos, lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 253aidag
Primo Tavolino, Propietario en Primo Tavolino, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2021

Gracias Aida. Que chute de energía nos das con tu mensaje. En nuestros menús del día de lunes a viernes hemos probado uno que otro plato de carne y han quedado bastante ricos jeje. Le transmitiré tus recomendaciones a ver si se animan a meter alguno en carta. ¡Os esperamos de vuelta!

Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 11 de mayo de 2021

Muy recomendable, comida muy rica y buen trato, sitio muy agradable con aceras muy anchas para jugar los niños y apenas tráfico.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Ebaaaaaa
Primo Tavolino, Propietario en Primo Tavolino, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Hola Eba. ¡Gracias por tu reseña! Nos encanta tener a los peques disfrutando de nuestros platos y quemando su energía en nuestra terraza. Os esperamos de vuelta.

Opinión escrita 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena terraza. Bien servicio de mesas. Riquísima ensalada de pollo, naranja, lechugas y rúcula. Muy rico el risotto de trigueros. Buenísima la pizza Gourmet Mafiosa. Muy bueno el tiramisú. Precios acordé con lugar y calidad. Repetiremos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Navegador17
Primo Tavolino, Propietario en Primo Tavolino, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

¡Gracias por tu reseña Navegador!. Que alegría nos das a todo el equipo de Primo Tavolino con tus comentarios. Nos alegra haber conseguido un momento TOP para vosotros consintiendo vuestros paladares. ¡Os esperamos de vuelta!

Opinión escrita 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena por el trato que dais a la gente y por la calidad de la comida.
Pedimos una burrata especacular de entrante y dos pizzas, la masa mola mucho, bastante fina, crujiente, rica de sabor y los ingredientes muy buenos.
Postres pedimos tiramisu y brownie, trcomiendo el brownie y el helado de vainilla aue lo acompaña.
Precio con vino para 2 personas- 57€
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a pedroturro
Primo Tavolino, Propietario en Primo Tavolino, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Muchísimas gracias por tu reseña pedroturro. Que alegría nos das con tu mensaje. Todos en el equipo de Primo tavolino trabajamos dándolo todo para ofreceros una experiencia que se convierta en recuerdos. ¡Os esperamos de vuelta cuando queráis!

Opinión escrita 17 de febrero de 2021

Una experiencia muy buena,
El personal es muy amable y atento.
Un ambiente perfecto y lo más importante una comida RIQUISIMA

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a LUCMARIO23

Gracias por tu reseña LUCMARIO, mensajes como estos son los que hacen que cada día demos lo máximo de nosotros para conseguir consentir el paladar de nuestros comensales y ofreceros un ambiente ideal para crear recuerdos cotidianos. ¡Os esperamos de vuelta!