Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Felipe F
“Nos encontramos una camara oculta en el baño”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 para una estancia en abril de 2021

Somos una pareja que se alojó un fin de semana. Para nuestra sorpresa encontramos una camara oculta en el baño. Mucho cuidado. Aterrador!

Fecha de la estadía: abril de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
pablo g
“No recomendable Muy sucio Cucarachas”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Fotos no reales. El piso esta muy sucio y con cucarachas en el baño y cocina. Las habitaciones son muy pequeñas. Tuvimos muchos problemas a la llegada para que nos entregasen las llaves. No lo recomendamos a nadie.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2