“Brutal comida y brutal trato”
Opinión sobre el Lola Si Mola

Lola Si Mola
Reserva una mesa
sáb., 6/3
20:00
Clasificado como N.º 6 de 12,382 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 1 - USD 36
Barrio: Centro
Descripción: Alma y corazón española. Viajera apasionada. Soy de tablao y de calle. Voy por el mundo impregnándome de aromas y sabores que comparto a través de mis recetas. Bienvenidos a mi casa, donde ofrezco alegría, deliciosos platos, cócteles y una experiencia que los hará regresar. ¡Salud!
Opinión escrita 3 semanas atrás

El camarero Alex lo mejor! Encantador es poco. La comida buenísima, os recomiendo la tortilla de patata y aún más las albóndigas de cerdo con curry ¡brutales, de verdad!

1  Agradécele a 929violetag
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho todo lo que comimos y el servicio todavía mejor.
Precios asequibles y local con estilo, para repetir sin duda!

1  Agradécele a irened926
Lola Sí Mola, Propietario en Lola Si Mola, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Irene !

Nos encanta que hayáis disfrutado de la atención recibida y de la comida de Lola Sí Mola.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un local pequeñito pero muy bien decorado. La comida rica, pero lo más destacable sin duda la atención recibida. Alex es maravilloso y te hace sentir como en casa.

Volveré sin duda y lo recomendaré vaya donde vaya.

1  Agradécele a 279macarenab

Hola Macarena !

Nos encanta que hayáis disfrutado de la comida y todavía más de la atención recibida de Lola Sí Mola.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente ambiente para disfrutar de buena comida con amigos o familia. Además el servicio maravilloso.

1  Agradécele a N6335PVmartac

Hola Marta !

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos 2 personas. Alex, el camarero, se encargó de recomendarnos los mejores platos. Atención de 10, muy recomendable para comer o cenar en la calle Huertas. Las albóndigas buenísimas, y lo que nos sorprendió muchísimo fue el tartar de salmón: una explosión de sabores.

2  Agradécele a angeles97

Hola Ángeles !

Nos encanta que hayáis disfrutado de la atención recibida así como de el tartar como de las albóndigas de Lola Sí Mola.
Esperamos volver a veros pronto por aquí y poder haceros disfrutar de nuevo de esa explosión de sabores!!