“Recomendable!!”

Chico Calla Madrid
Clasificado como N.º 2,154 de 12,386 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Barrio: Retiro
Descripción: ¡BIENVENIDOS A CHICO CALLA!` ¡Chico Calla, no me digas más y vamos a celebrarlo con un vinito, jamoncito bueno y unas risas! Las Tabernas Chico Calla son el mejor lugar para compartir historias, recordar hazañas y hablar sobre costumbres, historia, deportes o lo que se os antoje. Porque están creadas para eso mismo, para compartir desde el disfrute de la vida y la alegría. Con una gastronomía mediterránea, auténtica y local, ¡Chico Calla! es un homenaje a lo tradicional y a lo cotidiano. Si quieres entender mejor nuestra filosofía, solamente te queda vivirla. Te esperamos. CHICO CALLA Y COME!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio relación calidad precio!! Todo muy bueno y el sitio es muy agradable!
La verdad merece la pena tanto para cenar como para picar algo.

Agradécele a Cristina A
Bea, Propietario en Chico Calla Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estamos contentísimos de que hayas disfrutado en Chico Calla Madrid.
Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte de nuevo por aquí, Cristina.

Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Para salir con amigos imprescindible!!! Relación calidad precio inmejorable cerca del retiro. Distancia entre mesas cumplen con requisitos Covid.
Volveré en breve. Sitio para recomendar a mis amigos. Imprescindibles las mini-hamburguesas, pulpo y crêpe.

Agradécele a albertogH6015CG

Muchísimas gracias por tu reseña. Esperamos que disfrutaras en Chico Calla. ¿Cuándo nos volvemos a ver?

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Excelente sitio, comida riquisima y a muy buen precio. Totalmente recomendable en todos los sentidos

Agradécele a manuelpA8637LY

En el equilibrio está la clave. Nos alegramos de saber que tanto la calidad como el precio de nuestros productos fue de tu agrado. Muchas gracias por visitarnos.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

No íbamos con muchas expectativas de que fuese un sitio donde se comí bien pero la verdad que nos quedamos asombrados por los platos que además vienen muy bien presentados.
La verdad que tanto la comida como el servicio un 10!

Agradécele a gorkau920

¿Os hemos sorprendidos? ¡Nos encanta dejaros con la boca abierta! Eso es señal de que algo estamos haciendo bien. Esperamos volver a veros de nuevo por aquí, muchísimas gracias por vuestra visita y, por supuesto, por vuestra reseña.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen gusto en la comida, atención del personal espectacular y muy buen ambiente en la música y decoración.
Repetiremos seguro

Agradécele a Davidperezcem

Muchísimas gracias por tu reseña. Es agradable saber que os gusta Chico Calla Madrid.