Opiniones (1,582)
1,583 resultados
4 - 9 de 1,583 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tiene una de las mejores ubicaciones de Madrid, el desayuno resultó práctico, lo indispensable, sin mucha variedad pero excelente. El trato del personal correcto. Las instalaciones confortables y con lo adecuado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a RossRoss84
HtlModerno, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Moderno, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ RossRoss84,

Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor. Nos alegra leer que tanto nuestra ubicación en el centro como nuestro desayuno buffet hayan resultado de su agrado y haya encontrado nuestras instalaciones confortables.

Nos encantaría volver a saludarle muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Madrid un hotel entre la puerta del Sol y la Plaza Mayor sobre una peatonal . Antiguo reciclado buenas habitaciones , buen baño, amenities,excelente desayuno buffet hasta las 11! Cordial atención .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sarad387

Estimada Sara D,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación en el centro de Madrid y se haya encontrado cómoda con nosotros.

¡Esperamos volver a recibirla muy pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Sinceramente es un hotel muy céntrico, está cerca de todo, buena limpieza, buen wifi y mucha amabilidad, a pesar de estar en una calle muy transitada no se oía nada de la calle cuando cerrabas la ventana, aconsejo al que se hospeden en el.

Agradécele a José Luis H
HtlModerno, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Moderno, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado José Luis H,

Muchas gracias por su comentario y por recomendar nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación en el centro de Madrid y hayamos podido cumplir sus expectativas.

¡Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Estuve la semana pasada por tercera vez, y ya tengo una reserva para diciembre. Muy bien ubicado para ir a pie a todos lados. Muy buena limpieza y climatizacion (regulable). Habitaciones amplias, camas comodas, y muy buenos baños. Solo agregaria un frigobar.
El personal, como siempre, amabilisimo!

Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cpereyra

Estimada cpereyra,

Queremos darle las gracias por su confianza al haber elegido nuevamente nuestro hotel para su estancia en Madrid. Para nosotros es un placer saber que se encuentra cómoda con nosotros.

Esperamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y por supuesto estaremos encantados de contar con su visita en el mes de diciembre.

Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Me encantó el hotel,buenas instalaciones, súper limpio, los chicos de la recepción muy amables y dispuestos a asesorar. La ubicación es excelente.Cerca de todos los puntos de interés, transporte cerca. Lo volvería a elegir en un próximo viaje.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a adriana bea d

Estimada adriana bea d,

Nos alegra leer que su estancia con nosotros haya sido tan agradable y hayamos podido cumplir sus expectativas.

Gracias por habernos elegido y esperamos volver a recibirla muy pronto de nuevo.