“Excelente lugar! Muy recomendable!”
Opinión sobre el Ándele Ponzano

Rango de precios: USD 24 - USD 34
Barrio: Tetuán
Barrio: Tetuán
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y personal! Todos fueron muy amables y la comida estaba deliciosa. Recomiendo a cualquiera a ir.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Dieram8
Escribir una opiniónOpiniones (414)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Los Nachos Ándale (el queso brutal), la enchilada norteña y el pollo flor de calabaza nos han encantado. El postre de los crepes con dulce de leche también muy recomendable.
El servicio es genial, muy simpáticos y parece que disfrutan su curro. Volveremos y recomendaremos.

Agradécele a B2320PWcristinac
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy bueno y la atención de Diana ha sido estupenda, se recomienda 100%, el guacamole estaba genial y los tacos muy buenos también.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Road14136118574
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno todo bien, aunque a Lupe se le ha caído la margarita. A cambio, nos han invitado un chupito de tequila a todos menos a Lupe. Recomendado 100%, los nachos, breves pero de lokos.

Agradécele a shepardj23
Opinión escrita 13 de mayo de 2021

He estado ya varias veces en este restaurante porque me encanta. Toda la comida está muy sabrosa y tienen platos de siempre y otros más originales. Además, los camareros son muy simpáticos, especialmente Diana y otro chico. Quizá, algunas raciones son un poco escasas, pero destaca la calidad y me quedo con eso.

Agradécele a S5617YNelisam