“Me encanta”
Opinión sobre el Oven Mozzarella Gran Vía 55

Oven Mozzarella Gran Vía 55
Clasificado como N.º 8 de 12,750 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Autentico restaurante italiano dentro de la galeria Gastronomica Gran Via 55, especializado en pizzas elaboradas con harinas ecológicas y cocinadas al horno de leña. Pastas artesanales una deliciosa carta de burratas y mozzarellas Platos elaborados con cariño y los mejores ingredientes, para que disfrutes de una carta variada con el sabor de la cocina tradicional italiana y el actual toque Ôven.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor italiano al que he ido en Madrid. Buena y rápida atención, la comida estupenda y el precio súper bien para la buena calidad que ofrecen, la cual es estupenda. Comimos los tallarines a la rueda, los cuales estaban buenísimos. Sin duda se ha convertido en mi restaurante favorito de Madrid. Por no hablar del local el cual es espectacular.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Adrià G
Escribir una opiniónOpiniones (476)

Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Un italiano riquísimo y muy asequible en el centro de Madrid, son franquicia y están muy bien ubicados. Buena atención por parte de Estafany

1  Agradécele a Departure311712
Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es suuper amplio.
La burrata muy buena.
Masa de pizza buenas
Pasta rueda pecorino con nata un poquito sosa.
Nos han cobrado 1€+ por persona por masa de espelta (cuando no habiamos pedido nada especial)
La tarta de queso de grana padano esta muy buena, pero nada que ver con la foto que ponen.
Relación calidad precio muy buena.

3  Agradécele a DDTaty
Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Perfecto trato de parte de todo el equipo y excelente servicio, nos atendió Bianca y todo fue de maravilla, recomendado

1  Agradécele a Jabes_69
Opinión escrita 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Este espacio fue unos recreativos en los 90,el 40 café y ahora lo han reconvertido en un restaurante italiano, otro americano y un bar de copas (clandestino)... salón amplio con falso jardín vertical y música alta,en plan modernito..para hacerse fotos y colgarlas en tiktok pero para comer o cenar es incómodo.Carta normalita de cualquier italiano (tagliatelle a la trufa preparados dentro de un queso hueco,pizza de sobrasada rica,burratta sosa y decepcionante,postres normalitos).Cinco o seis vinos aceptables,me sorprendió Juan Gil de Jumilla.El precio es asequible para estar en Gran vía.El servicio rápido,eficaz y si te toca de camarera Mercedes es tu día de suerte.Ideal para parejitas jovenes con cuenta en Instagram

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Jose Manuel P