“Inmejorable atencion”

Steakburger Gran Vía 55
Clasificado como N.º 2 de 12,661 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Barrio: Centro
Descripción: Bienvenidos a Steakburger en la Galeria Gastronomica de Gran Via 55. Estas a punto de disfrutar de una experiencia inolvidable. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada ingrediente, cada guarnición, para que la experiencia sea única e irrepetible. Todo esto, sumado a nuestra parrilla de carbón de encina hace que consigamos un sabor único e irrepetible. Nuestra Carne procedente de la finca de Jiménez Barbero, la auténtica carne de la felicidad. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada postre. Productos de primera calidad, frescos y de producción local dan como resultado el mejor sabor. ¡Preparaos carnívoros, porque no vais a poder resistiros! ¿Cuchillos clavados en la pared? ¿Luces de neón? ¿Cámaras de maduración para la carne? ¿El Clandestino para acabar disfrutando del mejor Coctail? ¡Sin duda estás en SteakBurger Gran Via 55!
Opinión escrita 3 de mayo de 2021

Precioso restaurante, rica comida e inmejorable atencion. Yuri, Leo y Veronica esta noche dando un servicion buenisimo, pero todos los chicos son maravillosos. Muchisimas gracias por todo

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Tamara M
Escribir una opiniónOpiniones (530)

Opinión escrita 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya conocía SteakBurger y era clienta asidua en Atocha, pero no sabía que tenian esta sucursal y ha sido una grata sorpresa! No sólo la calidad de la comida que ya conocía sino el local y su maravillosa decoración. Y lo más importante: La gran calidad del servicio! Recibimos una atención excelente, tanto en el recibimiento como durante la comida, Karen y Leo fueron muy atentos y profesionales y la experiencia fué estupenda. Un 10.o

1  Agradécele a 9585angelag
Opinión escrita 24 de abril de 2021

Fuimos a cenar con mi amiga al Steakburger, la decoración del local es impresionante. Comimos un costillar que estaba delicioso, el servicio impecable, a atención de Karen fue excepcional, una chica muy atenta y amable. Volveremos seguro.

1  Agradécele a Beatriz m
Opinión escrita 11 de abril de 2021

Tarde noche de domingo, con unos buenos mojitos de mango, cena esquisita y acompañado de buena musica, siempre con una buena atencion, totalmente recomendable!

1  Agradécele a 467leonardoo
Opinión escrita 11 de abril de 2021

Un restaurante muy chulo y con una decoración muy especial. Fui a cenar con mi pareja y nos atendió un chico muy majo que se llamaba Leo, se tomó algunas confianzas recomendándonos platos de la carta comentando que la noche anterior había salido de fiesta y hablando un poco informal para el sitio que es. La carta es muy sin más con hamburguesas de muchos tipos, pero algo caras para lo que son. Cenamos bien pero nos esperábamos otra cosa. El sitio está bien para ir a tomar una copa o un cóctel que tienen una carta amplia. Leo insistió demasiado en que pusiéramos un comentario en tripadvisor.

Agradécele a 487malenad