“Cena de 10”

Steakburger Gran Vía 55
Clasificado como N.º 5 de 12,834 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Barrio: Centro
Descripción: Bienvenidos a Steakburger en la Galeria Gastronomica de Gran Via 55. Estas a punto de disfrutar de una experiencia inolvidable. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada ingrediente, cada guarnición, para que la experiencia sea única e irrepetible. Todo esto, sumado a nuestra parrilla de carbón de encina hace que consigamos un sabor único e irrepetible. Nuestra Carne procedente de la finca de Jiménez Barbero, la auténtica carne de la felicidad. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada postre. Productos de primera calidad, frescos y de producción local dan como resultado el mejor sabor. ¡Preparaos carnívoros, porque no vais a poder resistiros! ¿Cuchillos clavados en la pared? ¿Luces de neón? ¿Cámaras de maduración para la carne? ¿El Clandestino para acabar disfrutando del mejor Coctail? ¡Sin duda estás en SteakBurger Gran Via 55!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi madre, sobrino y yo
La atención espectacular.
He de destacar el trato del personal, desde que entras hasta que sales
La atención y recomendación de lady no podría haber sido mejor, su compañera gisel muy agradable
Volveremos sin dudarlo!
Muchas gracias

Agradécele a Paooool
confuego g, Propietario en Steakburger Gran Vía 55, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

- Hola , muchas gracias por tu comentario, lejos de hacernos creer que somos lo más, nos llena de humildad para no bajar la guardia y mejorar cada día. Un saludo del Equipo SteakBurger Granvia 55 :)

Escribir una opiniónOpiniones (644)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad precio un lugar inmejorable. Excelente experiencia gastronómica y un trato muy cercano. El ambiente y la música le dan un toque perfecto.

Agradécele a GrandTour33719648042

Opinión escrita 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria Experiencia gastronómica
Me he quedado muy sorprendido con la calidad de la carne y las que considero mejores hamburguesas de Madrid. Brutales!
El local precioso y Magnífico servicio!
Enhorabuena!!

Agradécele a josemr417
Opinión escrita 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio agradable, el servicio excelente
Pero sobre todo la atención del camarero Leonardo,

VOLVEREMOS

Agradécele a R8749YMpaolam
confuego g, Propietario en Steakburger Gran Vía 55, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021

- Hola!!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos verte pronto, esta es tu casa. Gracias :)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Leonardo muy majó excelente atencion! Me encanto la comida; les recomiendo el mojito. Todo muy delicioso

Agradécele a 644nalinem

- Hola, 644nalinem!! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente!!!Gracias por venir a visitarnos. Te esperamos pronto