“Bien”

Avi-leña
Clasificado como N.º 6,843 de 12,376 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 18 - USD 43
Barrio: Princesa
Descripción: Restaurante AVI-LEÑA, nace con la intención de llevar del campo a tu mesa la carne más selecta de nuestra propia ganadería, situada en la provincia de Ávila, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad elaborados por nosotros desde su origen.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La carne muy rica, la chica que nos atendió Natalia, muy atenta y muy maja. Controlan mucho el tema del gluten y tienen cerveza sin gluten. Nos equivocamos al pedir un plato y enseguida nos lo cambiaron sin problema.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Judit G
Opinión escrita 9 de agosto de 2020

Buena comida: comimos chipirones (frescos y muy bien hechos), un solomillo de ternera riquísimo (lo pedimos muy hecho pero seguía jugoso) y tarta de queso (fantástica).
El servicio: nos atendieron dos señoritas, de Perú y de Argentina, encantadoras, amables y simpáticas. Un ambiente muy agradable. Hablamos con el chef, también simpático y muy serio.
La generosidad: es importante, con las bebidas una tapas impresionantes. La ensaladilla abundante y exquisita.
Lo dicho, hay que ir, uno de esos sitios buenos y agradables de Madrid.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a LuisMad67