“Comida sencilla, sana, de calidad a precio justo”
Opinión sobre el Mo De Movimiento

Mo De Movimiento
Clasificado como N.º 2,881 de 12,798 Restaurantes en Madrid
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida sana, de proximidad, carta suficiente para tener que volver y probar otros platos.
Personal agradable y conocedor de los productos. Carta justa, adaptada a la idea de cocina de proximidad con productos de temporada nacional es.

Agradécele a 425victorv
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todos los restaurantes tendrían que ser así. Sostenibles e inclusivos. Un proyecto cuidadosamente pensado y llevado a cabo. Me parece insignificante lo del pago únicamente con tarjeta que algunos han criticado (a mí sí me lo avisaron en el mail de confirmación). A mí particularmente no me gusta el sistema de turnos, comer con hora no me gusta pero gracias a eso, el servicio de cocina y mesa es super rápido. Aunque también favorece las colas de la gente que está esperando su turno. Es verdad que la carta es un poco escasa pero todo estaba delicioso. Buñuelos de calabacín, berenjenas a la parmesana, las pizzas, el ravioli, los puerros con salsa romescu etc y para terminar no dejéis de probar la tarta de queso. Espectacular.

Agradécele a Belgom2013
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una visita a este restaurante no puede dejar indiferente a nadie, por la originalidad de su planteamiento y la filosofía en defensa de lo natural que subyace detrás. Una arquitectura minimalista nos acoge y nos permite ver tanto la cocina como el obrador del pan. La oferta no es muy variada, pero los resultados sorprenden por la calidad de la materia prima empleada, siempre con su denominación de origen. Las pizzas son un sello de la casa, a base de combinaciones a cual más deslumbrante. La masa es finísima, salvo en el contorno que tal vez se queda un poco apelmazado dado su grosor. Muchas verduras, de distintos tipos, completan una carta sumamdente apetecible. Si hubiera que elegir un plato, destacríamos la tarta de queso. ¡Increíble! Los servicios unisex en el piso alto son espectaculares. Refutamos todos los comentarios negativos: como es normal en estos tiempos, la carta se obtiene mediante código QR, la cuenta no se imprime en papel porque te la enseñan en la tabla para que la apruebes, el pago con tarjeta está más que avisado y es lo más aconsejable en la pandemia para evitar tocar billetes y monedas que pueden estar contaminados popr el virus.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a José Luis V
Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina basada en productos de calidad y ecológicos, con sugerentes sabores naturales, alineada con una filosofía integral enfocada al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad desde todos los aspectos posibles, producto, servicio, decoración del local, etc... unido a un concepto innovador que le posiciona como un local diferenciado. No tienen carta física, no tienen códigos QR impresos, no emiten la cuenta en papel (te la mandan al correo si lo precisas) y tampoco cobran en efectivo.
En el local se percibe su filosofía por medio de una decoración austera a base de materiales naturales y reciclados.
Con un precio más que razonable MO se posiciona como una propuesta distinta y de calidad dentro del panorama gastronómico de Madrid.

Agradécele a maorpamadrid
Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Al reservar no puedes escoger entre interior o terraza. Es lo que te toque al llegar... Cuando deberías poder elegir al reservar, por si no se ajusta a tus preferencias y así reservar en otro sitio. Yo cené en la terraza al lado de un montón de gente del 2° turno haciendo cola en la puerta y cabreados porque también les iban a sentar en terraza (hacía muchísimo calor). Mal ambiente. Tardaron muchísimo entre el entrante y los segundos platos. Al ir a pagar nos dicen que no aceptan efectivo. No está puesto en ninguna parte. Deberían avisar antes y además que no es ni medio normal. Sitio de moda que va a pinchar.

Agradécele a paularO564RD