Abierto hoy: 11:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Indescritible, otro mundo

Indescriptible, una experiencia fantástica, primero la atención al entrar en el local... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
elsa_drs
Miraflores de la Sierra, España
ESPECTACULAR, INCREÍBLE, MÁGICO...

No se con quedarme, si con la pedazo de experiencia o el trato magnifícamente cercano de los... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
gonzalator
mediante dispositivo móvil
Leer las 24 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 72.83
desde USD 99.25
desde USD 69.09
desde USD 61.66
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Un juego muy divertido! Repetiremos seguro. Además el trato por parte del equipo de Alter Rem fue excelente. La desinfección de toda la sala y los equipos de juego se llevan a cabo antes y después de cada partida.
Gracias por la experiencia. Volveremos pronto!

Agradécele a teresavL3625RL
235alterr, Propietario en Alter Rem, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

¡Muchas gracias por tu reseña Teresa!

¡Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia! ¡Ha sido un placer teneros por Alter Rem! Nos lo hemos pasado genial con vosotros! :D

¡Nuestra prioridad es la salud y protección de nuestros clientes!

¡Encantados de teneros de nuevo pronto por aquí y que probéis el resto de nuestros juegos! ¡Gracias a vosotros por venir! :D

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Tarde con amigos memorable, trato super profesional y seguro en estos tiempos, agradables y cercanos. El juego espectacular, diversión, actualidad y ejercicio todo unido! 100% recomendable. REPETIREMOS

Agradécele a jalonsofue

¡Muchas gracias por tu reseña!

¡Nuestra prioridad es la salud y protección de nuestros clientes!

¡Encantados de teneros de nuevo pronto por aquí y que probéis el resto de nuestros juegos! ;)

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Maravillosa experiencia. Muy muy interesante la verdad!!

El personal muy atento y a muy buen precio, es una experiencia que hay que probar!

Agradécele a yagom99
235alterr, Propietario en Alter Rem, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

¡Muchas gracias por tu reseña Yago!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Fue una experiencia increíble. El juego está muy conseguido, lo que hace que te metas en el juego muy fácilmente y puedas disfrutalo al 100%. Al terminar, sólo quería volver a empezar. Muy Recomendable para todo tipo de personas, edades y gustos. Repito seguro.

Agradécele a E4921MZclaudiav

¡Muchas gracias por tu reseña!

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Es una experiencia de realidad virtual súper chula con efectos y videojuegos muy logrados y que realmente te trasladan a otro mundo. La recomiendo 100%. Es un actividad diferente y muy divertida!
Agradecimiento a los organizadores que son estupendos

Agradécele a Almudena M

¡Muchas gracias por tu reseña Almudena!