“Merece la pena”

Clasificado como N.º 1,187 de 12,379 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva, y tuvimos suerte de encontrar un hueco.
La comida increíble, y el servicio también. Tuvimos mucha suerte con Lucas!! :)

Agradécele a Ana C
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias Ana, esperamos verte muy pronto <3

Escribir una opiniónOpiniones (203)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mágico ambiente y atención insuperable, la atención en la terraza de Rocco hizo que nuestra cena fuese aún más especial, probamos la stracciatella, los Plin Clinton, y la pizza queso manía.. recomendado al 100%

Agradécele a Emiliano V

Muchísimas gracias Emiliano, se lo transmitiremos a nuestra squadra. Esperamos verte muy pronto de nuevo <3

Opinión escrita 3 semanas atrás

Después de tres veces que hemos estado comiendo un total de 11 personas no tengo ningún pero en contra , personalmente mi opinión es : profesionalidad de los camareros excelente, amabilidad y educación lo mismo ,si te ven dudando que comer se prestan a aconsejarte , la comida muy buena, los tiempos de servicio rápidos y los precios muy ajustados, el único problema es el conseguir una reserva pues te pueden dar para comer/cenar una hora muy pronto para nosotros,

Agradécele a Julio D
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Ciao Julio,

Muchísimas gracias, nos alegra saber que ha disfrutado en Bel Mondo. En estos momentos tenemos que ajustarnos a las nuevas medidas del gobierno y es por eso que el servicio es más temprano. Esperamos que poco a poco todo vuelva a la normalidad.

Esperamos verte muy pronto <3
La squadra Big Mamma

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante muy bien decorado. El ambiente increíble. La comida perfectamente italiana y con los sabores que los caracteriza. Solo una cosa, creo que esta sobre valorado quizás sea el concepto o la comida, pero los precios creo que se podrían ajustar un poco mas a la realidad. De resto el restaurante esta muy bien.

Agradécele a JoseSolano93

Ciao Jose,

Muchas gracias por su visita y sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado en Bel Mondo. Para nosotros es muy importante dar la mejor calidad al mejor precio, por eso trabajamos con productos traídos directamente de Italia sin intermediarios. El ticket medio suele ser de 27€, pero seguiremos trabajando para mejorar día a día.

Esperamos verte muy pronto <3
La squadra Big Mamma

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque sólo fuera x el sitio y su decoración...ya merecería la pena ir. Pero si además la comida es AUTÉNTICAMENTE italiana...y el personal de 10...seria un pecado no ir!!!
Me encantó!!!

Fecha de la visita: enero de 2021