“Un 10!”

Clasificado como N.º 1,177 de 12,470 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de esperar tanto tiempo por fin pudimos reservar en este restaurante con una decoración tan bonita. Al llegar los camareros te dan la bienvenida si son las 19 como era en nuestro caso, la comida nos encantó y volveremos. Paloma, una bellísima persona. El servicio muy bueno, el pan estaba buenísimo y la tarta de queso, la pizza exquisita y la pasta ni se diga. El agua te la ponen en una botella de pez muy bonita. Y la cuenta la pagas con un código. Comimos en el salón naranja, mi marido se asomó a la terraza y dijo que era súper chula.

Agradécele a SolNaciente3
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

¡Muchísimas gracias! Nos alegra saber que ha disfrutado de Bel Mondo y esperamos verte muy pronto de nuevo <3

Escribir una opiniónOpiniones (243)

Opinión escrita 26 de febrero de 2021

Conocíamos el restaurante por nuestra visita al de Londres, y bueno, decir que esperábamos mucho más, o no esperábamos tan poco. La metáfora se asimila a lo descrito en el título. Cuando llegas te recibe un local muy chulo y original, junto a unos empleados amabilísimos y atentos, además de divertidos con su pequeña animación al abrir. Ahora bien, a un restaurante se va a comer, y comer, comimos.... pero ya digo, nos dejo frios. Es cierto que no es caro, no obstante hay muchas mejores opciones italianas en Madrid, a años luz en mi opinión la verdad. Es una pena porque el local y su gente merecen ese extra que lo haría una experiencia completa.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a PedrousP

Ciao!

Muchas gracias por su visita. Seguiremos trabajando para mejorar día a día. Esperamos verte pronto, ¡queremos demostrarte de lo que somos capaces! <3

Opinión escrita 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La decoración es espectacular y cuidada hasta el último detalle. Puedes echar un buen rato viendo la inmensa colección de discos de vinilo de la parte de la barra. El personal muy profesional, atento y simpático.

La comida está muy buena, pero para mi gusto le falta un punto más casero para ser de los mejores italianos de Madrid.

No obstante es uno de los imprescindibles para conocer en la ciudad.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a ertanete
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Muchísimas gracias, esperamos verte muy pronto <3

Opinión escrita 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El McDonalds de la pasta
1/La burrata insípida, como del Carrefour pero servida con pesto por encima
2/ El cordero de la pasta rellena de cordero eran gyozas rellenas de oveja vieja
3/ Un sitio para guiris que no se enteren de qué están comiendo, no desde luego para españoles ni para italianos
4/ Para terminar, el Aperol que en la carta son 3,5€ nos lo cobraron a 7€

Este restaurante pertenece en realidad a una cadena de restaurantes de Francia con un claro objetivo de ganar dinero a toda costa y se nota bastante tanto en la calidad (muy por debajo de cualquier trattoria de Madrid) el menú (poco variado) y la organización del sitio que parece más un McDonalds rápido que un buen restaurante.

1  Agradécele a Juana7820
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Hola de nuevo Juana!

Sentimos discrepar con sus comentarios, y ojalá pueda venir de nuevo para demostrarle de lo que somos capaces. Todos los productos son frescos y traídos directamente de Italia, para garantizar así la calidad de nuestros platos. Los chefs son italianos, conocen bien la cultura gastronómica de su país, y es por ese motivo que elaboran delicias italianos con un toque único.

Bel Mondo pertenece al grupo Big Mamma y cada uno de sus restaurantes tiene una identidad propia, al igual que su propia alma y cocina.

Por favor, no dude en contactarme personalmente, me encantaría poder tener la oportunidad de cambiar unas palabras con usted: guillaume.nivet@bigmamma.com

Espero su mensaje :)

Opinión escrita 23 de febrero de 2021

Sitio de moda en Madrid, pero nos pareció sin más. Me dio pena porque íbamos con muchas ganas después del buen sabor de boca que nos había dejado Pink Mamma en París (del mismo grupo), pero Bel Mondo nos decepcionó un poco.
El sitio y la decoración está genial, hay buen ambiente, las medidas se cumplen perfectamente y te sientes cómodo, pero... Así como los entrantes y las pizzas que pedimos nos gustaron, la pasta carbonara tan famosa fue una total decepción, no nos gustó nada. Además de que la cantidad nos pareció excesiva después de lo que habíamos pedido (cosa que se hubiera agradecido que nos hubieran avisado).

Agradécele a Sabina M