Lo más destacado según el crítico
Me encantó la experiencia

La mejor experiencia, me encantó desde principio a fin, la recogida del chofer, la experiencia de... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
henryvN8082PT
Experiencia increible

Experiencia excelente, desde que llegó el transporte hasta la llegada al restaurante. Muy... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
lauragS8975UQ
Leer las 7 opiniones

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Contra todo pronostico por la nevada de Filomena la empresa cumplió con cada detalle, muy buena comunicación. Encantados con el efecto sorpresa, de no saber donde es la cena. Ir a los lugares con VTC, la cena y el Hotel en modo invitados (marcharse sin pagar, porque todo estaba pagado días antes). Repetiremos! Muchas gracias.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a hanscfr
Laurawegame, Guest Relations Manager en Find the Dinner, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Hola Hans,

Muchas gracias por tu mensaje! Nos alegramos de que la experiencia haya sido tan buena y sorprendente.
Una de nuestras metas es esa, sorprender a nuestros clientes y que siempre sea para bien.
Esperamos volver a veros de nuevo pronto!
Un saludo

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí dos planes en Sevilla de su plan a domicilio Bring the Dinner: 35€ por persona (aunque al pedirlo por Fever me salió más económico).

En cuanto al servicio: la comunicación me ha parecido algo caótica e informal: he estado hablando a través de un correo electrónico y dos números de WhatsApp de la empresa, y lo que iba a ser un cuestionario de preferencias alimentarias fue simplemente que indicase "Requerimientos especiales" en un WhatsApp. Hora prevista de entrega: 21h00. Me indican a las 21h18 que el pedido se ha demorado. A las 21h49 me preguntan si lo he recibido y les indico que no. Bajo a la puerta a las 21h55 y está el repartidor esperando (se me había olvidado avisar con el número de apartamento, y me indicó que había estado llamando por teléfono y no se lo cogían, yo al menos no recibí llamada alguna). Recojo el pedido y subo.

En cuanto a la comida: como entrantes y complementos pan con aceite y tomate aliñado, como principales dos platos de pasta (fussilli con tomate cherry y berenjenas y otra pasta más gruesa con tomate cherry) y de postres panna cotta y tiramisú. Eché en falta información sobre los platos, para conocer los ingredientes y sobre todo por si existiese alguna alergia o intolerancia. La comida estaba rica, y entiendo que Find the Dinner se encarga de seleccionar los restaurantes y realizar las reservas, pero en Sevilla no cuesta 70€ ni de lejos esa comida a domicilio, será parte de la sorpresa.

Quizás repita en otra ciudad.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a jmmendezlopez
Laurawegame, Guest Relations Manager en Find the Dinner, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Muchas gracias por tu comentario. Agradecemos la opinión tan detallada ya que así podemos mejorar en un futuro.
Pedirte disculpas por la demora en la llegada del pedido. A veces hay factores que no podemos controlar, pero sin duda nos esforzaremos en que si repites con nosotros, la experiencia sea mucho mejor.
Un saludo.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Servicio novedoso gestionado de forma rápida y educada. Florencia buscó un restaurante donde celebrar el cumpleaños de mi pareja de modo que, nos permitieran proyectar en el salón del mismo, un vídeo de "cumpleaños" que yo hice. Fue una noche diferente, emotiva e inolvidable para ambos. El servicio de transporte también marca la diferencia ya que nos pudimos despreocupar de tener que conducir habiendo tomado alcohol. El personal es muy agradable pero sin restarle seriedad al servicio. Lo recomiendo al 100%!! Un abrazo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a luciai857
Laurawegame, Guest Relations Manager en Find the Dinner, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Hola Lucia,
Muchas gracias por tu tiempo al poner una review en tripadvisor y gracias por tus buenas palabras. Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente y ver que hemos conseguido eso con vosotros, nos hace seguir creciendo en esa dirección.
Un saludo

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

ha sido el trato de amabilidad desde que llegó el transporte hasta la llegada al restaurante. Muy bien!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 729rogerg

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que hayáis disfrutado de esta experiencia y esperamos volver a verte de nuevo