“Algo flojo”

Clasificado como N.º 9,011 de 12,383 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamartín
Barrio: Chamartín
Opinión escrita 15 de diciembre de 2020

Un poco flojo este local en mi opinión. Bastante espacioso y agradable, y nos atendieron bien, pero deben mejorar mucho sus productos. Las patatas fritas que nos dieron, demasiado grasas. La hamburguesa rica, pero lejos aún de ser competitiva. Comimos también lentejas, ricas de sabor, pero le faltaba enjundia de acompañamiento como zanahoria, patatas, chorizo. Mejorable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
51  Agradécele a OrlandoTunnermann
Johrge R, Propietario en 7 Salsas Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu puntuación Óscar tunnerman,pero lo Primero que quiero destacar es que nunca has venido a cenar o comer a nuestro restaurante,seguro se trata de un desliz,podrías especificar más ,pero nada de lo que dices se corresponde con nuestro menú o carta, por tanto,lamento decirte que no tendremos en cuenta tu opinión,puesto que nunca te hemos atendido,ni servido, pero te invitamos a que vengas a conocernos,tenemos un menú diario por 9'90€ que está gustando mucho así como una carta,con una media de 15€, muy buena calidad,precio, así que ya sabés te esperamos,y cuando vengas y te sientes en una de nuestras mesas serás atendido y servido como te mereces,un saludo de nuestro equipo!!