“Bueno pero con margen de mejora”
Opinión sobre el Maluca

Maluca
Clasificado como N.º 6,587 de 12,805 Restaurantes en Madrid
Barrio: Buenavista
Barrio: Buenavista
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cenamos dos parejas y pese a que la comida me pareció bastante buena me dejó la sensación de que tiene un amplio margen de mejora sobre todo a nivel de atención y de mejora en pequeños detalles.
La relación calidad precio me parece buena.
Me recordó un poco al Bovia, por citar otro de la zona, pero creo que por el momento está por debajo de este.

Agradécele a danigarc
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevo yendo desde que lo abrieron y ha sido más que evidente que el servicio ha empeorado notablemente. Los camareros realizan su trabajo con excesiva desgana.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Alma M
Opinión escrita 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya estuvimos en otra ocasión y hemos repetido por ver si aquella vez la pobre valoración fue precipitada.
Para empezar hemos reservado en la terraza para 4 y nos dan una mesa de 75 x 75 (el agua y el vino lo hemos puesto en el suelo). Traen dos platos de comida cuando no habían traído la bebida.
Pan no te ofrecen. Lo traen al final casi después de reclamarlo varias veces.
Precios que recuerde ahora : ensalada de tomate y ventresca 16'50eur. El resto de precios en la línea pero no recuerdo. Altos.
En definitiva, experiencia muy mediocre. Precios elevados para el servicio que se ofrece. No creo que vuelva.

Agradécele a MadridParis
Opinión escrita 16 de julio de 2021

Tras muchas visitas, puedo decir:
- Comida bien, con ganas aunque a algún plató necesite mejorar (véase los rollizos de rabo)
- Servicio, muy mejorable. Si te cobran por algo es porque lo vale, pero no es el caso (cambio de plato cuando no corresponde, platos que se quedan fríos por esperar las bebidas... resumen; falta de atención)

Agradécele a CarolinaCCaa
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Lo conocí tomándome un vinito, haciendo tiempo, porque había quedado para comer y por el trato y el desfile de platos, que pasaban ante mi, me dije que allí tenía q volver para comer.
Comida muy variada y las recomendaciones del camarero, fuera de carta, todo un acierto.
Volveré.

Fecha de la visita: abril de 2021