“Nuevo restaurante, pizza muy”
Opinión sobre el Lazzarella

Lazzarella
Clasificado como N.º 3,847 de 12,470 Restaurantes en Madrid
Barrio: Hortaleza
Barrio: Hortaleza
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuevo restaurante, pizza muy buena, fina, echan la rucula y el prosciutto después del horno, buen detalle. La pasta bastante decente, al dente, algún plato incluso un pelín dura; le pongo 5 estrellas porque nos trataron muy bien; pedimos unos gin tónic y fenomenal. Los postres estaban también bien.

Agradécele a FeliSanz
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato por parte del personal con buenas medidas covid. Fuimos dos parejas y la comida está rica, que no excelente, en la tagliatela puedes comer platos de pasta similares...si bien me quedo con ganas de probar más cosas que vi y que me encantaría probar. El precio es un pelin subido de la media pero aceptable...
Por sacar algún pero, en el momento en el que llegó una famosilla quedamos en segundo plano y los platos llegaron más tarde(previa disculpa del servicio).
No obstante valoro 5 estrellas porque creo que bien se lo curran y merecen.

Agradécele a joncj7
Opinión escrita 18 de febrero de 2021

Somos auténticos devoradores de las pizzas de este restaurante, la masa es increíble y los ingredientes de calidad. Las pedimos casi siempre para llevar y son muy rápidos. Destacar los postres caseros, la tarta de queso es cremosa y con un sabor excepcional . Nos sentimos como en casa recomendable 100x100.
❤ ❤ ❤

Agradécele a Soniaherrerop
Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Comida muy normal. Si hay un problema, como tuvimos nosotros, el dueño solamente dice que "Lo haremos mejor la próxima vez" - No habrá próxima vez para nosotros.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a estebanSpain
Opinión escrita 14 de enero de 2021

Fuimos a comer entre diario un empleado y yo y nos sorprendió que no tenía menú del día, punto a favor porque esos restaurantes son los que creen que su producto es diferencial y así fue.

Restaurante lleno, sorpresa, al mediodía, es verdad que acompañaba el tiempo cuando fuimos.

Nos atendió un camarero muy profesional, italiano y que conocía su carta.

Pedimos una ensalada de entrantre con burrata y tomate seco y realmente bueno, de calidad y un aliño perfecto y equilibrado.

Una botella de vino moscatto muy bueno y a un precio "razonable" que nos recomendo por salir un poco del lambrusco.

Y por último, 2 pizzas, con una masa increible, de las mejores que he comido en Madrid (no siendo un gran amante de las pizzas) pero muy sorprendente.

Postre no pedimos, por lo que no tengo criterio pero tenían buena a la entrada.

Si siguen así funcionará este restaurante.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a mineros77