Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Nos alojamos en un apartamento de 3 hab. y 2 ,5 baños, en dos alturas,el acceso al piso superior se hacía por una escalera de caracol. Al ser el último piso, los techos son bajos y en caída (tipo ático). En el piso principal dos habitaciones con baño en cada una y amplios armarios en ambas. Salón - comedor y cocina abierta a salón. En el piso superior habitación abierta con aseo. El apartamento amplio y limpio. Necesita alguna mejora, cisterna de uno de los baños no funcionaba correctamente, paredes con algunas manchas, puerta de algún armario de la cocina rota, wifi no llegaba a algunas zonas del apartamento. Las habitaciones con camas dobles (dos camas unidas). Antes de llegar (una media hora antes) hay que llamar al teléfono de contacto para que el personal esté en el edificio. Menaje completo en cocina, aunque habría que cambiar ya algún cuchillo de cocina y el tostador bastante endeble.... Por lo demás todo bien, total independencia ya que no hay recepción como tal pero sí un teléfono 24 horas disponible. El edificio está muy cerca de Metro Bilbao.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marta C
Central_Suites, Manager en Palafox Central Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017

Estimada Marta C, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en nuestras instalaciones.
Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para descubrir esas pequeñas áreas de mejora y así saber donde poner nuestro esfuerzo de cara a la mejora de la experiencia del cliente.
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirte de nuevo y ser capaces de superar tus expectativas.
Un saludo.
La Dirección

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días, cuatro personas.
Estuvimos en la planta 2, tiene 3 habitaciones, dos baños y cocina.
Tiene todo lo que necesitas para pasar unos días en Madrid, esta muy bien localizado, hay cosas para tomar algo y comer en la zona y el metro muy cerca también.

Lugar difícil para aparcar con el coche.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a festixeiro
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016

La limpieza y la ubicación son excelentes. Llama la atención que el loft para cuatro personas sea una casita en medio del patio de la manzana. El barrio sensacional, repleto de bares y lugares de ambiente. Además se encuentra bien comunicado en metro.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Terecu
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitación muy cómoda y calentita. Buena climatización. La camas muy cómodas. Si volvemos a necesitar alojamiento en Madrid, será un placer volver aquí. Para recomendar a amigos, familiares y demás. Muy cerca dEl centro, de malasaña y de gran vía.Buena zona de marcha.y además el cine palafox está justo en la esquina

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Guipemo p
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces