“Placentero”
Opinión sobre el Palafox Central Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Palafox Central Suites
En el puesto n.º59 de 428 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 6 noviembre 2017

Departamento muy bien ubicado, tiene buena distribución y ambientes grandes. muy cómodo y confortable. la limpieza muy buena, implementos muy buenos. esta muy bien acondicionado.Definitivamente si regresaría. Al rededor cuenta con restaurantes, farmacias, supermercados, etc.

Consejo sobre las habitaciones: No hay servicio las 24 horas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Franco C
Central_Suites, General Manager en Palafox Central Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado Franco, nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Trabajamos cada día para ofrecer apartamentos limpios y acogedores donde nuestros clientes se sientan como en casa, por lo que es una  gran satisfacción para nosotros saber que hemos sido capaces de hacer de tu estancia en Madrid algo especial. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto.
Un saludo.

Opinión escrita 26 octubre 2017

Ubicación increíble, muy amplio, muy cómodo y muy limpio. Únicamente pondría para mejorar una manta en el salón para no tener que utilizar una toalla al estar allí y un ambientador en el baño que queda más cerca de la calle porque las tuberías a veces huelen y resulta un poco desagradable. El resto perfecto.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
1  Agradécele a pedroandresm2017

Estimado Pedro Andrés, muchas gracias por tus comentarios. Es una satisfacción para nosotros saber que pudimos cumplir tus expectativas y agradecemos el tiempo dedicado a hacérnoslo saber. Esperamos poder tener el placer de recibirte en tu próxima visita a Madrid. Saludos.

Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, toda la equipacion necesaria, no falta detalle.la insonorización interior algo deficiente
La ubicación perfecta para pasear por fuencarral
Todo tipo de restaurantes y lugares de ocio alrededor
Aunque el check in era después de las tres , nos lo dieron antes , muy amables las personas de recepción

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a turmar2016
Central_Suites, Director General en Palafox Central Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Estimado cliente, ¡muchas gracias por este comentario tan positivo! La satisfacción de
nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Estamos encantados de saber que disfrutó de la estancia con nosotros y esperamos volver a recibirte de nuevo muy pronto.
Un saludo

Opinión escrita 8 enero 2017

Nos alojamos en un apartamento de 3 hab. y 2 ,5 baños, en dos alturas,el acceso al piso superior se hacía por una escalera de caracol. Al ser el último piso, los techos son bajos y en caída (tipo ático). En el piso principal dos habitaciones con baño en cada una y amplios armarios en ambas. Salón - comedor y cocina abierta a salón. En el piso superior habitación abierta con aseo. El apartamento amplio y limpio. Necesita alguna mejora, cisterna de uno de los baños no funcionaba correctamente, paredes con algunas manchas, puerta de algún armario de la cocina rota, wifi no llegaba a algunas zonas del apartamento. Las habitaciones con camas dobles (dos camas unidas). Antes de llegar (una media hora antes) hay que llamar al teléfono de contacto para que el personal esté en el edificio. Menaje completo en cocina, aunque habría que cambiar ya algún cuchillo de cocina y el tostador bastante endeble.... Por lo demás todo bien, total independencia ya que no hay recepción como tal pero sí un teléfono 24 horas disponible. El edificio está muy cerca de Metro Bilbao.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marta C
Central_Suites, Manager en Palafox Central Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Estimada Marta C, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en nuestras instalaciones.
Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para descubrir esas pequeñas áreas de mejora y así saber donde poner nuestro esfuerzo de cara a la mejora de la experiencia del cliente.
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirte de nuevo y ser capaces de superar tus expectativas.
Un saludo.
La Dirección

Opinión escrita 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días, cuatro personas.
Estuvimos en la planta 2, tiene 3 habitaciones, dos baños y cocina.
Tiene todo lo que necesitas para pasar unos días en Madrid, esta muy bien localizado, hay cosas para tomar algo y comer en la zona y el metro muy cerca también.

Lugar difícil para aparcar con el coche.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pablo C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Dirección: Calle Palafox 7, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites
En el puesto n.º59 de 428 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: $2,048 - $4,924 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Palafox Central Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palafox Central Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palafox Central Suites Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?