Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Ubicación increíble, muy amplio, muy cómodo y muy limpio. Únicamente pondría para mejorar una manta en el salón para no tener que utilizar una toalla al estar allí y un ambientador en el baño que queda más cerca de la calle porque las tuberías a veces huelen y resulta un poco desagradable. El resto perfecto.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
1  Agradécele a pedroandresm2017
Central_Suites, General Manager en Palafox Central Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado Pedro Andrés, muchas gracias por tus comentarios. Es una satisfacción para nosotros saber que pudimos cumplir tus expectativas y agradecemos el tiempo dedicado a hacérnoslo saber. Esperamos poder tener el placer de recibirte en tu próxima visita a Madrid. Saludos.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, toda la equipacion necesaria, no falta detalle.la insonorización interior algo deficiente
La ubicación perfecta para pasear por fuencarral
Todo tipo de restaurantes y lugares de ocio alrededor
Aunque el check in era después de las tres , nos lo dieron antes , muy amables las personas de recepción

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a turmar2016
Central_Suites, Director General en Palafox Central Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Estimado cliente, ¡muchas gracias por este comentario tan positivo! La satisfacción de
nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Estamos encantados de saber que disfrutó de la estancia con nosotros y esperamos volver a recibirte de nuevo muy pronto.
Un saludo

Opinión escrita 8 de enero de 2017

Nos alojamos en un apartamento de 3 hab. y 2 ,5 baños, en dos alturas,el acceso al piso superior se hacía por una escalera de caracol. Al ser el último piso, los techos son bajos y en caída (tipo ático). En el piso principal dos habitaciones con baño en cada una y amplios armarios en ambas. Salón - comedor y cocina abierta a salón. En el piso superior habitación abierta con aseo. El apartamento amplio y limpio. Necesita alguna mejora, cisterna de uno de los baños no funcionaba correctamente, paredes con algunas manchas, puerta de algún armario de la cocina rota, wifi no llegaba a algunas zonas del apartamento. Las habitaciones con camas dobles (dos camas unidas). Antes de llegar (una media hora antes) hay que llamar al teléfono de contacto para que el personal esté en el edificio. Menaje completo en cocina, aunque habría que cambiar ya algún cuchillo de cocina y el tostador bastante endeble.... Por lo demás todo bien, total independencia ya que no hay recepción como tal pero sí un teléfono 24 horas disponible. El edificio está muy cerca de Metro Bilbao.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marta C
Central_Suites, Manager en Palafox Central Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017

Estimada Marta C, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en nuestras instalaciones.
Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para descubrir esas pequeñas áreas de mejora y así saber donde poner nuestro esfuerzo de cara a la mejora de la experiencia del cliente.
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirte de nuevo y ser capaces de superar tus expectativas.
Un saludo.
La Dirección

Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días, cuatro personas.
Estuvimos en la planta 2, tiene 3 habitaciones, dos baños y cocina.
Tiene todo lo que necesitas para pasar unos días en Madrid, esta muy bien localizado, hay cosas para tomar algo y comer en la zona y el metro muy cerca también.

Lugar difícil para aparcar con el coche.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pablo C
Opinión escrita 3 de febrero de 2016

La limpieza y la ubicación son excelentes. Llama la atención que el loft para cuatro personas sea una casita en medio del patio de la manzana. El barrio sensacional, repleto de bares y lugares de ambiente. Además se encuentra bien comunicado en metro.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Terecu