“Personalidad propia que revaloriza aún más la oferta gastronómica de Valdemarín”
Opinión sobre el Zoko Valdemarín

Zoko Valdemarín
Clasificado como N.º 3,372 de 12,387 Restaurantes en Madrid
Barrio: Valdemarín
Barrio: Valdemarín
Opinión escrita 20 de enero de 2021

He estado cenando hoy de nuevo con amigos. Sigo a grupo zoko desde que les conocí hace años en Zahara de los atunes. Me fascina la capacidad de adaptarse a los diferentes barrios en los que se implanta, sin dejar de tener su fuerte personalidad presente. Es como los grandes toreros, que son capaces de tener repertorio para encerrase en Las Ventas con 6 toros, manteniendo en todo momento la máxima atención.
En este Zoko los camareros han cambiado la camiseta por camisas, y los pelos locos por cortes más formales, y el trato sigue siendo exquisito y elegante, muy en línea con la zona. Se nota que Peter (dueño) sabe también moverse en los ambientes más exclusivos y selectos, y que Javi (jefe de cocina) se pasea por los mejores restaurantes y comparte experiencias con los mejores chefs
Experiencia muy recomendable
Volveré con toda seguridad. Y más pronto que tarde además

Agradécele a 117asisn
Alejandra A, Marketing en Zoko Valdemarín, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola de nuevo, Asis!

¡Que gusto leer tu opinión, muchas gracias!

Nos apasiona saber que disfrutas del Grupo en su totalidad y seguiremos esforzandonos por ofrecer una experiencia única en cada uno de nuestros restaurantes.

¡Te esperamos de nuevo!

Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 16 de enero de 2021

Que sitio más chulo en Valdemarin!! Moderno,innovador, ambiente la bomba, comida espectacular todo super rico, y ya los cócteles una pasada!!! Volveremos muchas veces!!!

Agradécele a Luzsb75

¡Hola, Luz!

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos esforzamos mucho para ofrecer una experiencia total que este a la altura de nuestros clientes.

Te esperamos de nuevo con los brazos abiertos y la cóctelera en movimiento, ¡Bienvenida a la zokoinomanía!

Opinión escrita 16 de enero de 2021

Sorprendidos por el sitio ya que tuvimos reticencias a reservar aquí por el precio de la Zona. Ambiente muy bueno, servicio estupendo, atendidos perfectos en todo momento con explicación de todos los platos. Mojitos (2) al llegar impresionantes, buen vino y festival de Carne, y Atún. Pedimos para compartir todo, Pizza de Atún y rayado de Mojama, Berberechos, Alcachofas, Pulpo, cerrando con una Picaña y otro plato servido increíble, Vaca Madurada... 2 botellas de vino Blanco muy rico, y 4 Gin Tonic a los postres, que fueron, ya sin fuerzas, una Tarta de Queso sensacional que también compartimos. Salimos a menos de 50€ por cabeza y nos dimos un homenaje brutal!! Así si!!! Volveremos y pronto.

Agradécele a manuc352

¡Hola, Manu!

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra enormemente que hayas tenido una experiencia tan positiva, es la mejor recompensa a nuestro trabajo.

Te esperamos de nuevo con los brazo abiertos, ¡Bienvenido a la zokoinomanía!

Opinión escrita 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió positivamente! Comida buena y original, diferente al “deja vu” de la zona , Los tacos de tortilla de camarón buenísimos y muy originales, la tarta de queso Payoyo impresionante y el personal y el jefe se sala muy amables y simpáticos, volveré para probar mas cosas de la carta,
lo de la conexión con Wyoming lo pregunte y me dijeron que no sabían, que era un grupo de socios. Aunque este tipejo no nos caiga bien a mucha gente de la zona, lo que se vive dentro del restaurante es positivo , con el de socio o sin el

Agradécele a DoloresJ304

¡Hola, Dolores!

¡Muchas gracias por tu comentario!

Nos alegra que hays disfrutado de la experiencia, es la mejor recompensa a nuestros esfuerzos.

A pesar de ciertas informaciones que han circulado por la zona, aclaramos Wyoming no es socio de Zoko.

Te esperamos con los brazos abiertos, ¡Bienvenida a la tribu Zoko!

Opinión escrita 15 de enero de 2021

Mi comentario va en especial dirigido a esa persona, si se la puede llamar así, que intenta echar por tierra un negocio utilizando información falsa... QUE RASTRERO!!! Si pones un comentario, al menos contrasta aquello que escribes... no añado más! Bueno sí, decir que es un restaurante y un grupo que lleva detrás mucho trabajo y mucho esfuerzo para llegar donde están y que se merecen todo lo bueno que les pase. AUPA ZOKO

Agradécele a lalad875