Suites You Zinc
USD 170
USD 163
Priceline
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 70
Trip.com
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar idóneo para visitar la ciudad.
Muy cerca de varias estaciones de metro. Departamentos cómodos, limpios, de espacios grandes y fácil acceso (tienen diferentes edificios en el centro de Madrid). Saludos!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lukitasmjqac
el_Gerent, Gerente en Suites You Zinc, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Estimado cliente:

Gracias por hacernos llegar su opinión y por supuesto gracias por su excelente valoración. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros y esperamos verles pronto.

Opinión escrita 23 de marzo de 2017

No leímos bien unas condiciones de uso de la habitación que te hacen firmar en el check in Y POR HABER DEJADO CUATRO VASOS en el fregadero en los que bebimos agua nos penalizaron con 20 euros que me cobraron en la tarjeta, el motivo fue que había que dejarlos fregados. Me llamaron para que volviera por si quería lavarlos, encontrándonos ya en el aeropuerto. Nunca utilizamos la cocina ni ensuciamos menaje, desayunos, almuerzos y cenas siempre los hicimos por fuera, creo sinceramente que deberían advertirlo en el check in, y más si como nosotras que llegamos a las 11 de la noche cansadas de un día de viaje. Detalles como ése te empañan la percepción de la valoración del alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tienen ubicación hacia el interior menos ruidosas que las que dan a la calle
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marta R

Buenas tardes:

Gracias por su opinión.
Le informamos que ademas de informarles en el check-in de la necesidad de dejar los ultensilios limpios, les mandamos el reglamento por, donde también esta indicado, por correo, para que ustedes lean nuestras normas antes de la llegada y así estén informados.
Sentimos que ustedes desconocieran esta regla, pero nosotros hace,os todo lo posible por informarles antes y durante su llegada.
Un saludo!

Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente mi experiencia en los apartamentos de la calle Bordadores9 fue buenísima,especialmente la atención del personal de la recepción,Fantástica!!! Especialmente la srita Fátima,muy atenta y siempre muy dispuesta a solucionar cualquier inconveniente,muy recomendable y yo muy agradecido x la atención q brindaron,muchas gracias!!!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria L

Estimado cliente:

Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Nos hospedamos aquí en 2015 y lo volvimos a elegir porque esa experiencia fue buena y como dicen: más vale bueno conocido... Pero esta vez el dicho nos falló. En 2015 nos habíamos quedado en un apartamento en la calle Bordadores, donde todo estuvo bien. Había ascensor, buena wifi, cero ruido. Nuestra experiencia en los pasados días fue HORRIPILANTE. Nos hospedaron en un edificio sobre la calle Arenal. Super ruidosa por ser una peatonal, la wifi se cortaba CONSTANTEMENTE y el ascensor no funcionaba porque lo que era diariamente subir y bajar dos pisos por escaleras y arreglarnos con las valijas tanto para el check in y check out.
Pero todo eso no es lo peor....lo peor es que al segundo día de volver de paseos, cansados y listos para descansar nos encontramos con EL DEPARTAMENTO INUNDADO. Resulta que había una gotera ENORME en el techo, se había filtrado muchísima agua, había un gran charco y había mojado no solo el mobiliario sino NUESTROS OBJETOS (valijas, ropa, etc). Eran las 18 h llamamos a la recepción y dijeron que mandarían a alguien a revisar. Ese alguien era el encargado del edificio, que nos comentó que se había roto un termotanque en el piso de arriba y por eso se había filtrado agua e inundado nuestro depto. De la gente de recepción NUNCA MÁS SUPIMOS NADA, NO OFRECIERON SECAR NADA NI CAMBIARNOS DE DEPARTAMENTO. UNA VERGUENZA. Al día siguiente fuimos a quejarnos a recepción donde dijeron que lo revisarían y aún tampoco ninguna novedad, ni nos reintegraron el dinero ni nos dieron ninguna explicación. Han perdido una clienta, realmente indignada. No se hospeden con ellos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lila E
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en los apartamentos de calle Preciados 42. Es un piso antiguo bastante grande que lo han convertido en siete apartamentos. Nosotros estabamos en uno que da a dos patios interiores. El apartamento esta bastante bien, limpio y con todo lo necesario en lo referente a menaje de cocina. La única y pequeña pega es que el resto de viviendas parece que están dedicadas al alquiler turistico y se escuchaba un poco a los vecinos. Lo mejor de todo es su estupenda ubicación.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maximiliano C
el_Gerent, Director de Relaciones con Clientes en Suites You Zinc, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Muchas gracias por su comentario, esperamos verles pronto.