Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Destacar sobre todo la ubicación, fue un viaje de 4 días y gracias a la situación, pudimos visitar todo caminando, justo entre la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. La pega que pongo es que el cabecero de la cama da justo al hueco del ascensor. Pero volveré a Madrid y tendré muy en cuenta este alojamiento para hospedarme de nuevo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en general están bastante bien
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jonaysb
el_Gerent, Director de Relaciones con Clientes en Suites You Zinc, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2017

Estimado cliente:

Gracias por hacernos llegar su opinión y por supuesto gracias por su excelente valoración. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros y esperamos verles pronto.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Execelente estadía...pudimos recorrer todo caminando desde el apartamento ubicado en pleno centro, estábamos en el piso 5 pero tenía ascensor... y a la noche se podía descansar sin un ruido... aunque no tuvimos tiempo de usar nada estaba muy bien equipado no faltaba nada.. las camas muy cómodas con buenas sabanas y almohadas extra...toallas de sobra y muy limpias!! La atención en la recepción muy buena ! Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a willypaz

Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Muy céntrico de la plaza de Sol entre la calle mayor y arenal y enfrente de la plaza real.
El apartamento grandísimo, cómodo en todos los aspectos, el sofa del comedor era perfecto para las 4 personas, el baño adecuado y con todo lo necesario,las habitaciones super grandes, es perfecto por comodidad y ubicacion.
Repetiremos seguro.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones dan a patios interiores.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Carlos B
el_Gerent, Director de Relaciones Públicas en Suites You Zinc, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2017

Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos un apartamento para dos personas. Todo genial, súper céntrico, al lado de sol, la plaza mayor, etc. La cama muy cómoda y el apartamento muy limpio y sin ruidos. Por poner alguna pega, el baño era muy pequeño, pero suficiente al ser solo dos. El personal muy amable. Repetiría sin duda

Agradécele a Meli P

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar idóneo para visitar la ciudad.
Muy cerca de varias estaciones de metro. Departamentos cómodos, limpios, de espacios grandes y fácil acceso (tienen diferentes edificios en el centro de Madrid). Saludos!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a lukitasmjqac
el_Gerent, Gerente en Suites You Zinc, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017