Opiniones (1,125)
1,125 resultados
217 - 222 de 1,125 opiniones
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Desde la cordialidad del personal pasando por unas instalaciones impecables, gastronomía de nivel, situación envidiable servicios adecuados y un desayuno espectacular. Una opción de alto nivel merecedora de una visita.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlose861
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Palacio de los Duques Gran Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Estimado Carlos E,

¡Saludos desde Gran Meliá Palacio de los Duques!

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestro Hotel durante su visita a Madrid, así como por transmitirnos sus valiosas impresiones a través de TripAdvisor.

Es un verdadero placer saber que nuestro recién reformado edificio histórico estuvo a la altura de sus expectativas, tanto su exquisito diseño como céntrica ubicación hacen del Gran Melia Palacio de los Duques el lugar perfecto para la creación de momentos únicos. Es un halago para nosotros, conocer que la pasión y cultura por el servicio de nuestro personal hizo de su estancia entre nosotros una experiencia inolvidable.

Con el deseo de recibirle de nuevo entre nosotros muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene dos espacios exteriores muy apetecibles,pero que no se pueden usar ahora con el frío
Las habitaciones cómodas aunq pequeñas y la ducha con poca presión..por lo q difícil de usar
Personal muy amable
Deben avisar antes de ir,que hay q meterse por calle prohibida..

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a MariaT2473

Estimada Maria T,

Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Madrid y por compartir sus palabras en TripAdvisor.

Nos complace saber que le ha gustado y ha disfrutado en nuestro “pequeño palacio”, aunque lamentamos de corazón no haber alcanzado sus expectativas en todos los aspectos. No dude que seguiremos trabajando diariamente en los aspectos mencionados en su comentario para poder ofrecerle un servicio de excelencia ya que nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Con el deseo de recibirle de nuevo entre nosotros, quedo a su entera disposición para cualquier gestión que precise y estaría encantada de que me contactara la próxima vez que tenga previsto visitarnos para asegurarme personalmente de que en esa ocasión, su estancia sea plenamente satisfactoria.

Un Saludo,

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Junto con el Fénix, Meliá coloca dos grandes establecimientos en Madrid.
En esta ocasión el hotel ubicado en un restaurado "Palacete" muy cerca del Palacio Real y Teatro Real.
La restauración llevada a cabo es sublime, conservando la esencia y llevando la decoración a un gran nivel apoyada por una calidad de materiales excelente.
El servicio es acorde con el nivel del hotel. Fantástico.
El desayuno es muy correcto, no falta de nada. El café regular.
Estuve alojado en una doble superior. No se aprecian ruidos exteriores, la cama y sábanas, sensacional. Completos armarios. Los amenities del baño son Clarins.
La ducha estaba integrada junto al mismo espacio que la bañera y se hace incómodo el ducharse. Los materiales del suelo de la ducha excelentes.
Dependiendo de la zona a realizar gestiones será mi opción junto con el Fénix.
Un acierto de Meliá, enhorabuena.

Consejo sobre habitaciones: Que la habitación no tenga la ducha y bañera integrada en el mismo espacio.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a A3676LXangela

Estimado Angel A,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel, así como por transmitirnos sus valiosas impresiones a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que ha percibido la calidad que ofrecemos en nuestro pequeño Palacio, tanto en el servicio como en las instalaciones, ya que nuestro objetivo es que todo el conjunto que forma el Hotel haga sentirle único y viva un recuerdo inolvidable.

Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal. Quedamos a su entera disposición y estaremos felices de que vuelvan a la que pueden considerar su “casa” en Madrid.

Con nuestros mejores deseos y deseando verles muy pronto,

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Hotel maravilloso, el personal extremadamente amable y listo para ayudar en cualquier duda. Los chicos consejería y las chicas de recepción muy amable y educados. La habitación cómoda y el servicio de habitaciones rápido y excelente. Volveré sin dudas

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a J1587UPpablor
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Palacio de los Duques Gran Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2017

Estimado J1587UPpablor,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Muchísimas gracias por su valoración y por haber compartido sus bonito comentario a través de TripAdvisor.

Nos halaga profundamente que nuestro "pequeño palacio" haya sido de su agrado y le transmito todo el agradecimiento por parte de todo el personal del Gran Meliá Palacio de los Duques, ya que una de nuestras máximas es hacerles sentir como en casa y nos alegra enormemente haber cumplido con sus expectativas.

Por nuestra parte seguiremos poniendo todo nuestro empeño y dedicación para que así siga siendo.

Esperamos de todo corazón volver a recibirle pronto con nosotros y aprovechamos la ocasión para enviarle saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Viajamos a Madrid por negocios y son días duros, pero es un placer contar con un hotel maravilloso en el que te miman y atienden como si estuvieses en casa. Encantadores y buen servicio. Un placer Pilar

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a pilara849

Estimada pilara849,

¡Saludos desde el Gran Melia Palacio de los Duques!

Antes de nada, me gustaría agradecerle por compartir sus bonitas y amables palabras con nosotros y otros viajeros a través de TripAdvisor.

Todo nuestro personal pone sus mejores sonrisas para hacerles sentir especiales en nuestro "pequeño palacio", el que ya pueden considerer su casa en Madrid. Nos alegra muchísimo saber que les hemos cuidado y esperamos verles de nuevo muy pronto.

Nuestros brazos quedan abiertos para recibirles en su próxima visita,

Un Saludo,