Opiniones (1,688)
1,688 resultados
19 - 24 de 1,688 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Situado junto a la Clinica Universidad de Navarra, el personal es muy atento y dinámico.
Parte del hotel está siendo reformado. Utilicé una habitación de las antiguas y la única pega que encontré es que el aire acondicionado no era todo lo silencioso que hubiese querido; supongo que es algo que estará corregido en las habitaciones reformadas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a camilort
LauraamMAA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Avenida America, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimad@ camilort,

En primer lugar me gustaría agradecerle el valioso tiempo que ha invertido en trasladarnos su reciente experiencia con nosotros.

Lamentamos enormemente la situación dada respecto a la insonorización del aire en su estancia.
Nuestro establecimiento cuenta con un gran equipo técnico disponible durante la totalidad del día para brindarles la mejor experiencia con nosotros y ante cualquier situación, poder darle solución al momento, sintiendo si no fuimos capaces de detectarlo a tiempo.

Tomamos nota de lo sucedido y estamos seguros que tras la actual reforma de nuestras instalaciones dicha situación será un hecho aislado.

Esperamos recibirles en futuro próximo nuevamente y brindarles el servicio que se merecen.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Solo estuvimos una noche lo cual bastó para que recibiéramos una excelente atención de parte del personal tanto de la recepción como del restaurante, viajamos en un circuito con Europamundo y no habíamos prácticamente ni entrado al lobby y ya se nos estaba ofreciendo el acceso al wifi, además como teníamos nuestro traslado al aeropuerto muy temprano en la madrugada nos prepararon un desayuno para llevar y vegetariano habida cuenta de nuestra opción de vida.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Roberto M

Estimado Roberto M,

Muchas gracias por habernos dedicado unos minutos en hacernos llegar sus impresiones, que son tan valiosas para nosotros.

Nos encanta saber que ha disfrutado de la atención por parte de nuestro personal, así como de los servicios que indica. Para nosotros es un placer poder superar sus expectativas, esperamos poder seguir haciéndolo en un futuro próximo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El personal fue muy amable en todo momento y dando todas las facilidades a nuestra llegada. Es un hotel grande, con habitaciones amplias, muy limpias y camas muy cómodas. El desayuno de los mejores que yo he visto, bueno y variado. La ubicación no es céntrica pero no es lo que nosotros buscábamos. Es la tercera vez que vamos y sin duda volvería a repetir. Gracias

Agradécele a mercedescapa

Estimada mercedescapa,

Gracias por su confianza al elegir el Melia Avenida América en su viaje a Madrid y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que disfrutara de una agradable estancia entre nosotros.

Es muy gratificante que gracias a la reforma hemos logrado cumplir con todas sus expectativas.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Personal muy amable y pendiente de que todo sea de tu satisfacción, en especias Patricia de recepción y Laura de calidad. No recuerdo sus nombres pero un reconocimiento para to el personal con el que tuve contacto

Agradécele a DanielF6621

Estimado DanielF6621,

¡Saludos desde el Meliá Madrid Avenida América!

En primer lugar, le queremos agradecer en tomarse su tiempo y compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos complace escuchar que su experiencia en nuestro hotel fue de su total agrado y que su viaje a Madrid fue placentero.

Lo esperamos en nuestro hotel para su próximo viaje a Madrid.

Nuevamente le agradecemos por compartir su opinión, siempre es un placer darle la bienvenida en el Meliá Avenida América.

Les envía un cariñoso saludo,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Todo el personal muy amable y pendiente de que el cliente estuviera contento y agusto,, mención especial a la recepcionista Patricia y a Laura jefa de control de calidad, así como al personal de la cafetería

Agradécele a danielnfernandez2019

Estimado danielnfernandez2019,

¡Saludos desde el Melia Avenida América!

En primer lugar, le agradecemos haberse tomado su valioso tiempo en escribir su opinión en TripAdvisor.

Comentarios como los suyos hacen que nuestro personal se esfuerce día a día en mejorar nuestros servicios en todo lo posible.

Queremos agradecerle nuevamente sus afectuosas palabras y de corazón esperamos recibirles nuevamente en ésta su casa en Madrid.

Un caluroso saludo,