Opiniones (1,684)
1,684 resultados
10 - 15 de 1,684 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta situado a 15 m en coche del centro de madrid, es muy bueno, las instalaciones estupendas y recibimos muy buen trato por el personal.
No se aparca mal en la zona depende de la hora pero tiene parking de pago también.
Cerca también del estadio wanda metropolitano para eventos que se asista ahi.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a LLRLLR
LauraamMAA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Avenida America, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimad@ LLRLLR,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá Avenida América y por el tiempo invertido en compartir esta fantástica valoración con la comunidad viajera.

Nos satisface enormemente conocer su bonita experiencia en nuestro hotel y nos llena de orgullo que haya resultado altamente satisfactoria! Nos agrada profundamente que encuentre destacable el trabajo de nuestro equipo.

Nos ha encantado tenerle entre nosotros y quedamos a la espera de volver a darle la bienvenida en su próxima visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui a este hotel como parte de un tour, por lo que no pude elegir la habitación; pero por mi experiencia y la de otros compañeros del tour, todas las habitaciones eran espaciosas, limpias y estaban en muy bien cuidadas. Además, debo destacar que no se hacen colas para utilizar los ascensores, ya que hay diversos ascensores por todos los pisos.

El desayuno bufet era muy variado y lo servían puntualmente. En cuanto a los restaurantes, el del bar sirve bastante rápido la comida y es buena; pero mi favorito es el de La Chimenée, que tiene servicio a la carta. Los platos de mariscos y pescados son exquisitos.

Por último, destaco que se encuentra cerca de dos estaciones de metro y se encuentra en u sector muy tranquilo de Madrid, por lo que me gustó mucho la ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a gabiluoli

Estimad@ gabiluoli,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá Avenida América y por el tiempo invertido en compartir esta positiva valoración con la comunidad viajera.

Nos llena de alegría conocer que su experiencia haya resultado muy satisfactoria y que haya disfrutado al máximo nuestra ubicación próxima al aeropuerto y con acceso a transporte público para llegar al centro de la ciudad; además de nuestro espectacular desayuno.

Ha sido un enorme placer haberle acogido y esperamos poder tener otra oportunidad en el futuro para poder darle la bienvenida y ofrecerle en esta ocasión la única, placentera e inolvidable experiencia que nos gusta ofrecer y que usted merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Elegí este hotel por ser el más económico de la cadena con servicio de shuttle al aeropuerto. Resulta que había que solicitar la recogida y yo no lo sabía. El shuttle de vuelta salía cada 45 minutos pero antes pasaba por Ifema y le costaba llegar al aeropuerto unos 40. Ante esta perspectiva decidí tomar un Cabify.
El hotel estaba en obras pero por las horas, no me molestaron. La habitación correcta, aunque he dormido en mejores camas en un Meliá. La limpieza del baño creo que era mejorable. Del resto no puedo opinar por no haber utilizado.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a E2059YQalbertol

Estimado E2059YQalbertol,

En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido el Meliá Avenida América para alojarse durante su visita a Madrid y haber compartido sus comentarios con nosotros a través de TripAdvisor.

Es una lástima saber que no hemos sido capaces de deslumbrarle y crear una experiencia inolvidable, pues es nuestro principal propósito. No haberlo conseguido nos entristece profundamente.

Por otro lado, tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando cada día y le agradecemos nuevamente que nos los haya hecho llegar.

Para una futura ocasión, le ruego se ponga en contacto con nosotros para poder explicarle en más detalle como funciona nuestro servicio gratuito de traslado al aeropuerto e ifema.

Esperamos poder volver a recibirle pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está en obras. Mi habitación estaba en la segunda planta y para ir tenía que ir a la primera planta, atravesar toda la planta hasta otros ascensores y subir hasta la segunda. Fueron amables y me mostraron el camino en el check in, no obstante, me molestó. En la habitación no había edredón y la primera noche pasé frío. Solicité uno para que cuando hicieran la habitación lo dejasen y nunca lo dejaron. Fue un viaje de empresa y reservamos el hotel porque mostraban continuamente fotos del spa, pero al llegar estaba en obras y no pudimos disfrutarlo. No es mal hotel, no obstante iría al terminar las obras y no ahora.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a O1434RBveronicag
LauraamMAA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Avenida America, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada O1434RBveronicag,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá Avenida América y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con la comunidad viajera.

Lamentamos enormemente conocer que ciertos aspectos durante su estancia no hayan estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión. Este no es el modo en el que nos gusta hacer sentir a nuestros huéspedes y nos hubiera gustado haber tenido la oportunidad de poder asistirle con estos inconvenientes durante su estancia con el fin de ofrecer prontas soluciones a este malestar y hacer de su tiempo con nosotros una experiencia muchísimo más placentera.

Todos los comentarios que recibimos son de gran importancia para nuestra continua mejora y por ello hemos procedido a compartir los suyos con el equipo con el fin de establecer las medida necesarias y seguir trabajando por mejorar nuestros servicios.

Como bien lo ha mencionado, estamos llevando a cabo una reforma interior de nuestras instalaciones -zonas comunes y habitaciones- trabajando por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Somos conocedores de los grandes resultados que estos cambios nos brindarán y esperamos poder disfrutarlos con usted en un futuro.

Ha sido un verdadero placer tenerle aquí entre nosotros y nos apena verle marchar de esta forma. Sabemos que somos capaces de ofrecer muchísimo más de lo que ha podido experimentar y le agradeceríamos si pudiera darnos otra oportunidad para así demostrárselo. Le recibiremos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención en recepción no fue la adecuada a la hora de hacer el check in para el cambio de habitación entre compañeros , en lo demás bien servicio tanto de atendiminento como la limpieza de habitaciones .

Consejo sobre habitaciones: Limpias y en buen estado
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fl0reti

Estimado fl0reti,

Lamentamos enormemente que su estancia con nosotros no haya sido de su total agrado y que el servicio recibido no haya estado a la altura de los altos estándares que estamos acostumbrados a ofrecer en esta ocasión. Este no es el modo en el que nos gusta hacer sentir a nuestros clientes y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esto le haya podido causar.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y conseguir superar sus expectativas en todos los aspectos.

A la espera de que suceda, le envío un atento saludo,

Laura Álvarez Morán