Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
johnraul
Lima, Perú

Hotel de buena calidad excelente ubicacion

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 mar 2024mediante dispositivo móvil
Excelente amable trato cordial siempre alerta ante cualquier pedido,por ejemplo les pedi imprimir mi check list sin problemas desayuno para las 630am en bolsa para llevar pues nos ibamos en metro al aeropuerto ,desayuno buffet excelente
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Clima en madrid llevar sombrilla / paragua
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Madrid Gran Vía 25 Affiliated by Meliá, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 abr 2024
Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que la ubicación del hotel fue excelente para su estancia y que el servicio brindado por nuestro personal cumplió con sus expectativas, siempre atentos a sus necesidades. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro desayuno buffet, y nos alegra que hayamos podido ofrecerle una opción temprana adaptada a su horario de salida. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Nos encantaría recibirle de nuevo en otra ocasión.

Saludos,

María Fdez. de Valderrama
Voice of Customer Coordinator
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$6,846
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Only YOU Hotels
    $6,145
  • Expedia.com
    $7,506
  • Hotels.com
    $7,539
A 0.6 km de Hotel Madrid Gran Vía 25 Affiliated by Meliá
Wi-Fi gratis
Restaurante
$3,152
  • Expedia.com
    $3,458
  • ZenHotels.com
    $3,005
  • Skyscanner.com
    $3,484
A 1.4 km de Hotel Madrid Gran Vía 25 Affiliated by Meliá
Wi-Fi gratis
$3,701
Totalmente reembolsable
  • Riu.com
    $3,898
  • Agoda.com
    $3,330
  • Expedia.com
    $3,861
A 0.9 km de Hotel Madrid Gran Vía 25 Affiliated by Meliá
Wi-Fi gratis
Piscina
$2,366
  • Priceline
    $2,566
  • Vio.com
    $2,144
  • Expedia.com
    $2,569
A 5.2 km de Hotel Madrid Gran Vía 25 Affiliated by Meliá
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
$1,414
  • Priceline
    $1,414
  • Agoda.com
    $1,354
  • Expedia.com
    $1,415
A 6.3 km de Hotel Madrid Gran Vía 25 Affiliated by Meliá
Restaurante
Bar/Salón
$2,402
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $2,595
  • Official Site
    $2,227
  • Priceline
    $2,401
A 11.1 km de Hotel Madrid Gran Vía 25 Affiliated by Meliá
Wi-Fi gratis
Piscina
Exterior
$1,429
$1,327
  • Priceline
    $1,327
  • Expedia.com
    $1,327
  • Hotels.com
    $1,332
A 6.7 km de Hotel Madrid Gran Vía 25 Affiliated by Meliá
Wi-Fi gratis
Colazione
$1,321
  • Priceline
    $1,268
  • ZenHotels.com
    $1,183
  • Skyscanner.com
    $1,262
A 9.8 km de Hotel Madrid Gran Vía 25 Affiliated by Meliá
Wi-Fi gratis
$10,668
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $10,668
  • ZenHotels.com
    $9,260
  • Melia.com
    $10,695
A 0.6 km de Hotel Madrid Gran Vía 25 Affiliated by Meliá
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Madrid
Opiniones (1,937)
Filtrar opiniones
1,937 resultados
Calificación de viajeros
581
740
375
148
93
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
581
740
375
148
93
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1,937 opiniones
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, una ubicación maravillosa en el centro de Madrid, muy limpio, un desayuno magnífico en su restaurante con una vista fenomenal, los trabajadores muy atentos y muy profesionales, solo una sugerencia la habitación necesitan sonorizarse para eliminar el ruido de la gran vía.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ernestoe429
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Madrid Gran Vía 25 Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Estimado Ernesto,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en esta plataforma.

Nos complace saber que ha disfrutado de la excelente ubicación de nuestro hotel en el centro de Madrid y la limpieza de nuestras instalaciones. El desayuno con vistas a la Gran Vía es, sin duda, una de las experiencias más apreciadas por nuestros huéspedes y nos alegra que haya sido de su agrado. Respecto a la insonorización de las habitaciones, aunque contamos con habitaciones con doble acristalamiento para minimizar el ruido exterior, valoramos sus observaciones y continuamos trabajando para ofrecer el mejor descanso a nuestros visitantes.

Esperando recibirle nuevamente muy pronto, le enviamos nuestros cordiales saludos,


María Fdez. de Valderrama
Voice of Customer Coordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

NO VENGAS ACA EN FAMILIA , Y SI VIENES SOLO NO PODRAS DOMIR. ESTAFA EN RESERVAS Y POLITICAS DE EL HOTEL, ESTO NO DEBERIA SER UN MELIA.

Fatal fatal el hotel, después de un viaje de 10 horas para llegar aquí y celebrar el cumpleaños de nuestra hija de dos años. Mandamos un e-mail para ver si podíamos hacer checking antes y nos encontramos con una tremenda sorpresa reservamos una habitación con cama Queen para dos adultos y nuestras bebés y a llegar Lydia nos recibió con muy mala actitud diciendo que éramos cuatro personas a lo cual yo indiqué que éramos dos adultos y dos bebés y nos dijo que teníamos que reservar otra habitación y teníamos que dormir separados un padre con un bebé y otro padre con otro bebé esto es insólito.    Mostrando los cuatro pasaportes y viendo lógicamente que éramos los padres de nuestras hijas de 24 meses y 3 años tampoco nos ofrecieron una solución solamente comprar otra habitación más por dos noches.    

Sin contar que Lydia estaba enerma con un tapaboca con tosiendo todo el tiempo , como si tuviera covid o otra enfermedad respiratoria,quizas por eso estaba con esa actitud ya que se sentia mal y deberia estar en su casa reposando. Sin contar que la gerencia debe tener otra politica pues esto no es seguro para ningun turista.

Después de pasar una hora y media sin ver que me ofrecí van otra alternativa decidí acercarme y habrá hablar con Carlos el cual se mostró muy empático con la situación y me comentó que iba a tratar de ayudar buscando una cama pequeña para ver si la podía poner en la habitación. Pasada una hora más me indicó que no podían resolver y la única solución era pagar otra habitación.

La solución era separar la familia en un viaje vacacional donde una de las bebé de 24 meses después de llegar de un vuelo de 10 horas.  

El restos de personal que trabajaba en la noche y madrugada super amable.

Aun asi , la otra habitacion que tuve que pagar olia muy fuerte a cigarros, y llame para indicar las condiciones en las que estaba.

Habitaciones con paredes ultra finas que se escuchaba todo en la habitacion de al lado.

Nos nos ofrecieron ningun servicio, nada por las molestias ocurridas nada. Fatal .

Somos clientes Frecuentes de Melia en varios paises, por lo mismo decidimos venir a este, pero jamas nuevamente con Melia, de ahora en adelante con otra compania de hoteles, nunca mas.

Consejo sobre habitaciones: Creeme busca otro hotel la ubicacion buena, pero camas mediocres, se hunden, son dos twin pegadas como si fueran queen,Se escucha todo. mal
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Fitmorenos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Madrid Gran Vía 25 Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Estimado huésped,

Gracias por dedicarle unos minutos de su valioso tiempo a dejarnos su reseña.

Nos complace saber que nuestro personal nocturno y de madrugada fue amable y atento durante su estancia. En cuanto a las dificultades que menciona, lamentamos cualquier malentendido relacionado con la reserva de su habitación. Nuestro equipo siempre se esfuerza por proporcionar soluciones adecuadas y lamentamos si esta vez no cumplimos con sus expectativas. Respecto al incidente que menciona con uno de nuestros miembros del personal, nos aseguraremos de revisar nuestras políticas y condiciones para garantizar la seguridad y bienestar tanto de nuestros huéspedes como de nuestro equipo. Además, nos gustaría informarle que nuestras habitaciones superiores cuentan con un minibar de cortesía y están diseñadas para ofrecer el máximo confort y tranquilidad, incluyendo un aislamiento acústico efectivo.

Quedamos a su entera disposición.

Un saludo cordial,


María Fdez. de Valderrama
Voice of Customer Coordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023

El hotel se encuentra situado en plena Gran Vía de Madrid, junto al acceso del metro y con paradas de autobuses de la empresa municipal del ayuntamiento, con lo que conlleva la facilidad de moverse por el centro de la ciudad y otros lugares de interés de la ciudad. El check in, pese a tenerlo previamente realizado mediante la app de la cadena hotelera fue bastante caótico, la afluencia de clientes en recepción, unos para realizar el check out y otros para lo contrario, acaparaba todo el hall de entrada con los consiguientes retrasos y esperas, menos mal que el personal se desmedía profesionalmente y lograban acelerar todas las tramitaciones y solicitudes de información con fluidez, destacando entre ellos a Pablo, quien por su eficacia y competencia hacía muestras de su gran experiencia.
Nuestra reserva comprendía una habitación superior con vistas, la cual se encontraba en la cuarta planta en una magnífica ubicación, dotada de una cama de matrimonio, un pequeño refrigerador con refrescos y agua incluidos en el tipo de habitación, un baño todo individualizado, wc, plato de ducha y lavabo y en perfecto estado de limpieza. Tuvimos un problema con nuestra ventana pero el servicio técnico rápidamente lo soluciono, muchas gracias Alex por tu rapidez, eficacia y simpatía. En el tema de contaminación acústica, tengo que mencionar que por parte de otros huéspedes adyacentes no tuvimos ningún problema, de la vía urbana únicamente eran perceptibles ocasionalmente las sirenas de los vehículos policiales, pese a que esa vía tiene un tráfico rodado muy denso y más aún el tránsito peatonal.
En el desayuno fuimos recibidos cordialmente por Jorge, quien nos acompañó a nuestra mesa con magníficas vistas de parte de la Gran Vía, y nos informó si padecíamos algún tipo de intolerancia alimenticia para poder recibir un servicio más "exclusivo" , no siendo necesario por nuestra parte. En la zona de platos calientes disponen de huevos revueltos, bacon etc., amplia selección de bollería y dulces, fruta fresca troceada, yogures, embutidos y fiambres, zumos, cereales, infusiones, cacao en polvo y máquinas expendedoras de cafés a nuestro gusto. El personal del comedor, igualmente muy profesional, rápidos en su trabajo de limpieza y reposición de productos, muy atentos con los clientes ante cualquier solicitud o duda, en especial Pilar y José Manuel un bético de cuna.
En general, hemos quedado gratamente sorprendidos por el establecimiento, el personal es sin duda lo más destacable y sin duda volveremos al Hotel Madrid Gran Vía 25 Affiliated by Meliá.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones estándar carecer de frigorífico
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a JOTOALFE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Madrid Gran Vía 25 Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Estimado huésped,

Estamos seguros de que habrá tenido una experiencia inolvidable en nuestra ciudad y estamos muy contentos de haber podido formar parte de la misma.

Nos alegra saber que la ubicación estratégica de nuestro hotel en la Gran Vía le ha ofrecido la comodidad para explorar Madrid con facilidad. Es un honor para nosotros que destaque la profesionalidad y eficiencia de nuestro personal, especialmente la de Pablo, quien se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional. Nos complace que su estancia en una de nuestras habitaciones superiores con vistas haya sido de su agrado y que las gestiones realizadas por nuestro técnico Alex hayan solucionado rápidamente el inconveniente presentado. Además, nos enorgullece que el desayuno haya sido una experiencia positiva y que la atención de Jorge, Pilar y José Manuel haya contribuido a un servicio sobresaliente.
Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante el proceso de check-in. Estamos constantemente buscando mejorar nuestras operaciones y agradezco su comprensión ante situaciones de alta demanda.

Agradecidos por su confianza será un placer para nosotros volver a recibirle siempre que regresen.

Un afectuoso saludo,


Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2023

El hotel es correcto y la habitación cumple los básicos aunque necesitaría alguna renovación.
Lo mejor es su céntrica ubicación.
Lamentablemente, el personal de recepción dejó mucho que desear: No solo erraron al realizarnos el checkin, preguntando que si mi amiga, dos años más joven que yo, era mi madre, tras ya haberles entregado el DNI donde aparecen las fechas de nacimiento y diferentes apellidos, sino que casi pierden mi documento al escanearlo, y tampoco nos beneficiaron con las ventajas de ser miembros melia Gold, insinuando que estaban llenos para late check out cuando siempre hubo disponibilidad en mi tipo de habitación desde web y booking y ni tan solo ofrecieron un solución para un cambio rápido. Recomiendo que mejoren la gestión y su profesionalidad desde este equipo, empezando por el cuidado al cliente. El resto de melias que visitamos durante nuestra estancia en Madrid fueron muy superiores en su servicio: tanto barajas como melia princesa. Dicho esto, las empleadas de limpieza sí son encantadoras.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a A_islamaravillas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Madrid Gran Vía 25 Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2023

Estimado huésped,

Muchas gracias por su reseña.

Nos complace saber que ha encontrado nuestra ubicación céntrica conveniente para explorar la ciudad.
Entendemos que la primera impresión es importante y lamentamos cualquier malentendido que haya ocurrido durante el proceso de check-in. Valoramos a nuestros miembros Meliá Rewards y siempre intentamos ofrecer todos los beneficios disponibles, incluido el late check-out, sujeto a disponibilidad. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal de limpieza y nos alegra que su dedicación haya contribuido a una experiencia más agradable.

Con nuestros mejores deseos nos despedimos y esperamos su regreso en nuevas oportunidades.

¡Felices fiestas!

Un saludo muy cordial,


Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Exelente la atención de todo el personal del desayuno Pilar, Jorge, Samira, José, Belén y Juan. Yo soy alérgica a algunos alimentos y han estado muy atentos a ello. Han sido muy amables y han tenido una atención excelente. Rubén en la recepción es espectacular. Amable, resolutivo, coordial. Lo recomiendo. Excelente ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación, al lado del metro.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Lucrecia T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Madrid Gran Vía 25 Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023

Querida Lucreciat2019,

Su magnífica reseña nos ha llenado de satisfacción.

Nos entusiasma saber que la atención personalizada ofrecida por Pilar, Jorge, Samira, José, Belén, Juan y Rubén cumplió con sus expectativas, especialmente considerando sus necesidades alimenticias particulares. Es un placer confirmar que nuestro personal está altamente capacitado para proporcionar un servicio exquisito y atento a todos los detalles.

Nos alegra enormemente que la ubicación del hotel haya sido perfecta para su visita, permitiéndole disfrutar de la proximidad a puntos de interés y la excelente conexión con el transporte público.
Nos enorgullece que el servicio recibido haya sido valorado tan positivamente, reflejando nuestro compromiso con la excelencia en la hospitalidad y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos encantaría volver a hospedarle en un futuro cercano.

Cordialmente,


Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones