Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Te sientes cliente no huesped”
Opinión sobre el Osuna Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 13 sitios más
Osuna Hotel
En el puesto n.º403 de 436 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 4
36 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Te sientes cliente no huesped”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2011

Estuve en el hotel cuatro días y me resultó una ubicación muy incomoda por no contar con vehiculo, no me gustó mucho la atención del personal me trataron con poca amabilidad. La habitación estaba muy lejos de la recepción para bajar al desayuno, incomodísimo en todo, cuando me fui del hotel estuve segura de no volver allí. Aunque el hotel tiene una apariencia elegante es sobrio y funcional, pierde todo su encanto cuando quieres moverte o esperas sentirte contenido en una ciudad que no conoces.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a Denize2006
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

666 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    56
    146
    188
    126
    150
Consulta opiniones sobre
118
179
53
192
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
  • Calidad del descanso
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Primero checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Cádiz, España
1 opinión
Escribió una opinión el 18 agosto 2011

el trato estupendo pero la piscina estaba con una capa de porquería que daba asco bañarse, de hecho no nos bañamos. Me parece una vergüenza que el agua no estuviera limpia.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a Africa B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Escribió una opinión el 14 agosto 2011

Estuvimos allí una noche, pero fue suficiente para descubrir que el hotel está muy sucio, que el aire acondicionado funciona fatal y ya para rematar nos cobraron 2 veces la habitacón, encima ellos no te solucionan nada, tienes que ponerte tú en contacto con la agencia, cuando les has enseñado el justificante como que ese pago se había efectuado, indignante.
Y, por supuesto, nada de 4 estrellas, yo le daría 2 y gracias.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
1 Agradécele a albina1982
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Lanzarote, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Escribió una opinión el 16 mayo 2011

El 15 de Mayo nos hospedamos en el hotel unos amigos y yo. Para empezar tuvimos que esperar en barajas 2 horas por el trasfer, después de haber llamado al hotel para que supiesen que estabamos esperando. A la llegada a recepción ( 23:55), la recepcionista no fue capaz ni de dar una disculpa y su amabilidad brilló por su ausencia. Resto de hoteles transfers muy frecuentes. Al día siguiente, a la salida al aeropuerto me dan en recepción una maleta equivocada, se da cuenta otro cliente por la tarde después de yo haber facturado. Tengo que pagar 50 € a la compañia aérea y casi pierdo el vuelo a Amsterdam a no ser por la amabilidad del cliente del hotel que se dió cuenta y me la llevó a Barajas. Gracias al amable conductor del turno de tarde me entero que dicha recepcionista ni siquiere lo había avisado la noche anterior cuando estabamos en el aeropuerto, a pesar de haberla llamado en varias ocaciones. Nunca más volveré a dicho hotel ni lo recomendaré.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
2 Agradécele a viajeroinsatisfecho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico de nivel 3
13 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Escribió una opinión el 9 enero 2011

El personal de recepcion muy amable y atento. Me trataban de ayudar en todo lo que podian. El personal del Bufet,no tengo quejas, atento, eficiente, pendiente de los clientes.Personas con muchos años de experiencia.
El hotel renovado con buen gusto. Valoro mucho cercania y transporte aeropuerto. Y con una entrada metro cercana.
Sin duda lo recomiendo.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a CROSOE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Compostela Suites Apartments
N.° 355 de 436 en Madrid
436 opiniones
Globales Acis & Galatea Hotel
N.° 231 de 436 en Madrid
167 opiniones
San Blas
Sercotel Alcalá 611
Sercotel Alcalá 611
N.° 294 de 436 en Madrid
25 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Airport / Barajas
Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
Airport / Barajas
Pullman Madrid Airport & Feria
Pullman Madrid Airport & Feria
N.° 98 de 436 en Madrid
808 opiniones
AC Hotel Madrid Feria
N.° 175 de 436 en Madrid
344 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Osuna Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Osuna Hotel

Establecimiento: Osuna Hotel
Dirección: Luis de La Mata 18, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º 189 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,214 - $5,548
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Osuna Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Osuna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Osuna Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil