“Te sientes cliente no huesped”
Opinión sobre el Osuna Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Osuna Hotel
En el puesto n.º403 de 436 hoteles en Madrid
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Te sientes cliente no huesped”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2011

Estuve en el hotel cuatro días y me resultó una ubicación muy incomoda por no contar con vehiculo, no me gustó mucho la atención del personal me trataron con poca amabilidad. La habitación estaba muy lejos de la recepción para bajar al desayuno, incomodísimo en todo, cuando me fui del hotel estuve segura de no volver allí. Aunque el hotel tiene una apariencia elegante es sobrio y funcional, pierde todo su encanto cuando quieres moverte o esperas sentirte contenido en una ciudad que no conoces.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Agradécele a Denize2006

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Cádiz, España
Escribió una opinión el 18 agosto 2011

el trato estupendo pero la piscina estaba con una capa de porquería que daba asco bañarse, de hecho no nos bañamos. Me parece una vergüenza que el agua no estuviera limpia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Agradécele a Africa B
Valencia, España
Escribió una opinión el 14 agosto 2011

Estuvimos allí una noche, pero fue suficiente para descubrir que el hotel está muy sucio, que el aire acondicionado funciona fatal y ya para rematar nos cobraron 2 veces la habitacón, encima ellos no te solucionan nada, tienes que ponerte tú en contacto con la agencia, cuando les has enseñado el justificante como que ese pago se había efectuado, indignante.
Y, por supuesto, nada de 4 estrellas, yo le daría 2 y gracias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
1 Agradécele a albina1982

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Lanzarote, España
Escribió una opinión el 16 mayo 2011

El 15 de Mayo nos hospedamos en el hotel unos amigos y yo. Para empezar tuvimos que esperar en barajas 2 horas por el trasfer, después de haber llamado al hotel para que supiesen que estabamos esperando. A la llegada a recepción ( 23:55), la recepcionista no fue capaz ni de dar una disculpa y su amabilidad brilló por su ausencia. Resto de hoteles transfers muy frecuentes. Al día siguiente, a la salida al aeropuerto me dan en recepción una maleta equivocada, se da cuenta otro cliente por la tarde después de yo haber facturado. Tengo que pagar 50 € a la compañia aérea y casi pierdo el vuelo a Amsterdam a no ser por la amabilidad del cliente del hotel que se dió cuenta y me la llevó a Barajas. Gracias al amable conductor del turno de tarde me entero que dicha recepcionista ni siquiere lo había avisado la noche anterior cuando estabamos en el aeropuerto, a pesar de haberla llamado en varias ocaciones. Nunca más volveré a dicho hotel ni lo recomendaré.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
2 Agradécele a viajeroinsatisfecho
España
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 enero 2011

El personal de recepcion muy amable y atento. Me trataban de ayudar en todo lo que podian. El personal del Bufet,no tengo quejas, atento, eficiente, pendiente de los clientes.Personas con muchos años de experiencia.
El hotel renovado con buen gusto. Valoro mucho cercania y transporte aeropuerto. Y con una entrada metro cercana.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Agradécele a CROSOE
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Compostela Suites Apartments

Información adicional sobre Osuna Hotel

Establecimiento: Osuna Hotel
Dirección: Luis de La Mata 18, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 189 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,214 - $5,548
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Osuna Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 168
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Osuna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Osuna Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?