Hotel Serrano
USD 387
USD 214
Only YOU Hotels
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 74
TripAdvisor
Opinión escrita 11 noviembre 2015

Los cuartos son amplios, luminosos con camas confortables. Muy limpio, el desayuno muy bueno y completo. Todo el personal muy atento. La ubicación es ideal a media calle de la cale Serrano, a un paso de todo.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a penelopeg87
Opinión escrita 30 octubre 2015

Hotel perfecto para pasar unos días en Madrid en uno de sus barrios más exclusivos, el de Salamanca. Es un hotel sencillo, sin grandes pretensiones, ubicado en una bonita y silenciosa calle. El personal muy atento y amable en todo momento. La habitación espaciosa y cómoda. Como pega, comentar que las zonas comunes necesitarían quizá una reforma, pero esto es algo que por lo visto ya están camino de solucionar, según nos comentó uno de los chicos de recepción. Sin duda, una estancia agradable en una de mis ciudades favoritas, Madrid.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jorge H
Opinión escrita 24 octubre 2015

La junior suite es ideal, la cama es muy cómoda de 160...el salón que dispone te hace sentir como si estuvieras en tu casa.
El servicio me encanto...es típico de Madrid encontrar personal bastante distante, esta vez nos sorprendió,el señor que nos atendió fue en todo momento atento y muy muy amable..Gracias a el..repetiremos la visita.

Consejo sobre las habitaciones: Suite junior muy tranquila y acogedora
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a EliSaGuidi
Opinión escrita 20 octubre 2015

Lo mejor del hotel, la situación. Zonas comunes muy gastadas y antiguas. No tiene rampa en la entrada ni hall y son bastantes escaleras para ir cargados con maletas . Algunos de los wc muy pequeños para dos personas. Muy buena atención.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a Dokt
Opinión escrita 22 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Pesimo seria decir poco.El peor hotel que he estado en mi vida.No se de donde se sacan las 4 * ... Es perfecto para una reforma integral con un buen decorador.
Solo tiene bueno la ubicacion.En definitiva, horroroso!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Domingo V