Hotel Serrano
USD 168
USD 131
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

USD 157
USD 85
Melia.com
  • Servicio de habitación
USD 133
  • Wi-Fi gratis
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 85
  • Piscina
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 137
USD 122
Priceline
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 73
TripAdvisor
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

El hotel nos encanto (es un cuatro estrellas) ,nuestra habitación era grande moderna y muy cómoda con un baño amplio.Obviamente los amenities eran de buena
categoría .La zona de desayunar era la parte mas antigua del hotel pero su desayuno muy completo .El barrio es hermoso, a pocas cuadras tenes una avenida con negocios caros y también hay cerca un Corte Ingles ( es parecido al Barrio de la Recoleta en Argentina).El personal es muy atento y todo esta muy limpio y pulcro.Sin duda volvería,ya que a dos cuadras tenes el metro y te podes mover perfectamente sin problemas

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SILVINA36
Opinión escrita 21 de noviembre de 2015

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

Los cuartos son amplios, luminosos con camas confortables. Muy limpio, el desayuno muy bueno y completo. Todo el personal muy atento. La ubicación es ideal a media calle de la cale Serrano, a un paso de todo.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a penelopeg87
Opinión escrita 30 de octubre de 2015

Hotel perfecto para pasar unos días en Madrid en uno de sus barrios más exclusivos, el de Salamanca. Es un hotel sencillo, sin grandes pretensiones, ubicado en una bonita y silenciosa calle. El personal muy atento y amable en todo momento. La habitación espaciosa y cómoda. Como pega, comentar que las zonas comunes necesitarían quizá una reforma, pero esto es algo que por lo visto ya están camino de solucionar, según nos comentó uno de los chicos de recepción. Sin duda, una estancia agradable en una de mis ciudades favoritas, Madrid.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jorge H
Opinión escrita 24 de octubre de 2015

La junior suite es ideal, la cama es muy cómoda de 160...el salón que dispone te hace sentir como si estuvieras en tu casa.
El servicio me encanto...es típico de Madrid encontrar personal bastante distante, esta vez nos sorprendió,el señor que nos atendió fue en todo momento atento y muy muy amable..Gracias a el..repetiremos la visita.

Consejo sobre las habitaciones: Suite junior muy tranquila y acogedora
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a EliSaGuidi