Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,639)
Filtrar opiniones
1,640 resultados
Calificación de viajeros
956
475
129
52
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
956
475
129
52
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
78 - 83 de 1,640 opiniones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Para mí, el hotel tiene el respaldo de ser 5 estrellas. Su ubicación, el servicio, atención y el Wellington Club para relajarse, son parte de una gran experiencia que se convierte en un recuerdo que se desearía repetir. Gracias al staff. Lo recomiendo para quienes les gusta el lujo y estilo. Estuve cerca de buscar otros hoteles por algunos comentarios, de lo cual me hubiese arrepentido.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jesus L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Un placer para todo el equipo saber que hemos superado sus expectativas durante su estancia en Hotel Wellington Madrid,

Lo celebramos y agradecemos sinceramente sus magníficos comentarios sobre el servicio que proporcionamos.

Muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos recibirles de nuevo en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un sitio muy selecto. Este hotel muy colonial. La atencion es de primera, las instalaciones sonmuy acogedoras. Habitaciones amplias con todas las comodidades. Cercano a multiples centros de compras e historicos. El desayuno de primera. Altamente recomendado

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elliott G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado Elliot G,

Muchas gracias por su comentario.

Es un honor saber que ha disfrutado de su estancia y que recomendaría nuestro Hotel.

Esperamos tener la oportunidad y recibirle de nuevo en un futuro ya que para nosotros es un verdadero placer.

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Nueva visita a Madrid y como siempre nos alojaos en esta Gran Hotel, señorial agradable y cómodo, llevo años alojándose en el Weligton y nunca decepciona habitaciones muy limpias zona comunes relajantes.Desayuos espectaculares.Situacion inmejorable, buenos profesionales en todas las áreas dese la entrada a la salida.Para mi el mejor.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Moroserrano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo en realizar un comentario y valoración acerca de su estancia.

Valoramos profundamente su fidelidad y esperamos tener el placer de recibirle en futuras ocasiones,

Muchas gracias,

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

El Wellington es un magnífico hotel situado en una envidiable zona de Madrid (el barrio de Salamanca) y muy próximo a múltiples puntos de interés de esta estupenda ciudad.

Es difícil destacar algo sobre el resto. La profesionalidad y amabilidad de su equipo humano, la calidad de sus instalaciones, la amplitud de la gama de servicios ofrecidos (SPA, piscina al aire libre en verano, salones, restaurantes de muy alto nivel, bar inglés que nos hace retroceder en el tiempo, estupendas y tranquilísimas habitaciones con camas de alta calidad, parking, ...) y su ubicación, son solo algunas de las características que le hacen ser uno de los mejores hoteles de lujo de Madrid.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a josemiguelr446
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado Josemiguelr446,

En primer lugar muchas gracias por su tiempo en realizar un comentario sobre el Hotel Wellington.

Para nuestro equipo humano, es un enorme honor saber que considera al Hotel Wellington uno de los mejores Hoteles de lujo de la capital.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo,

Gracias nuevamente,

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Magnífico hotel, situación inmejorable, amabilidad del personal, especialmente de recepción y el desayuno, los detalles de las habitaciones y el ambiente especial que se respira. Cada vez que vuelvo, constato y mejoro mi gran opinión sobre el mismo. A resaltar: los desayunos.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Alvaro R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado Álvaro R,

Es un placer saber que ha disfrutado su estancia y le agradecemos profundamente sus palabras acerca de la misma.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro,


Muchas gracias,

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones