Opiniones (1,638)
1,638 resultados
76 - 81 de 1,638 opiniones
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

como siempre nuestra estancia fue muy agradable, gran servicio por parte de personal del hotel ademas de excelente ubicación ya que el hotel se encuentra a ocos pasos de el barrio de Salamanca así como de excelentes restaurantes.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MarucaN1
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimada Maruca N,

Gracias por compartir su estancia en el Hotel Wellington,

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado del servicio del personal y de la ubicación y ocio que se ofrece en el Barrio de Salamanca,

Esperamos tener el enorme placer de recibirle de nuevo en un futuro,

Muchas gracias,

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Para mí, el hotel tiene el respaldo de ser 5 estrellas. Su ubicación, el servicio, atención y el Wellington Club para relajarse, son parte de una gran experiencia que se convierte en un recuerdo que se desearía repetir. Gracias al staff. Lo recomiendo para quienes les gusta el lujo y estilo. Estuve cerca de buscar otros hoteles por algunos comentarios, de lo cual me hubiese arrepentido.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jesus L
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Un placer para todo el equipo saber que hemos superado sus expectativas durante su estancia en Hotel Wellington Madrid,

Lo celebramos y agradecemos sinceramente sus magníficos comentarios sobre el servicio que proporcionamos.

Muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos recibirles de nuevo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un sitio muy selecto. Este hotel muy colonial. La atencion es de primera, las instalaciones sonmuy acogedoras. Habitaciones amplias con todas las comodidades. Cercano a multiples centros de compras e historicos. El desayuno de primera. Altamente recomendado

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elliott G
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado Elliot G,

Muchas gracias por su comentario.

Es un honor saber que ha disfrutado de su estancia y que recomendaría nuestro Hotel.

Esperamos tener la oportunidad y recibirle de nuevo en un futuro ya que para nosotros es un verdadero placer.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Nueva visita a Madrid y como siempre nos alojaos en esta Gran Hotel, señorial agradable y cómodo, llevo años alojándose en el Weligton y nunca decepciona habitaciones muy limpias zona comunes relajantes.Desayuos espectaculares.Situacion inmejorable, buenos profesionales en todas las áreas dese la entrada a la salida.Para mi el mejor.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Moroserrano
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo en realizar un comentario y valoración acerca de su estancia.

Valoramos profundamente su fidelidad y esperamos tener el placer de recibirle en futuras ocasiones,

Muchas gracias,

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

El Wellington es un magnífico hotel situado en una envidiable zona de Madrid (el barrio de Salamanca) y muy próximo a múltiples puntos de interés de esta estupenda ciudad.

Es difícil destacar algo sobre el resto. La profesionalidad y amabilidad de su equipo humano, la calidad de sus instalaciones, la amplitud de la gama de servicios ofrecidos (SPA, piscina al aire libre en verano, salones, restaurantes de muy alto nivel, bar inglés que nos hace retroceder en el tiempo, estupendas y tranquilísimas habitaciones con camas de alta calidad, parking, ...) y su ubicación, son solo algunas de las características que le hacen ser uno de los mejores hoteles de lujo de Madrid.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a josemiguelr446

Estimado Josemiguelr446,

En primer lugar muchas gracias por su tiempo en realizar un comentario sobre el Hotel Wellington.

Para nuestro equipo humano, es un enorme honor saber que considera al Hotel Wellington uno de los mejores Hoteles de lujo de la capital.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo,

Gracias nuevamente,