Hesperia Madrid
USD 271
USD 243
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 74
TripAdvisor
Opiniones (1,638)
1,638 resultados
1,140
1,140
38 - 43 de 1,638 opiniones
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Hotel muy recomendable para pasar unos días dedicados a visitar Madrid. Muy bien situado y con acceso rápido a medios de transporte público (bus, metro, bus turístico). Destacable su cuidada limpieza, la exquisita amabilidad y profesionalidad del personal. Habitación amplia y cómoda. El restaurante La Manzana muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto para descansar, las habitaciones son sumamente silenciosas y muy cómodas.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel P
MariaHerrer0, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado Miguel P,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros a través de Tripadvisor.

Su opinión es la base de nuestra mejora continua, y por tanto una fuente básica de información para todo el equipo.

Es un placer saber que tanto nuestras instalaciones como el servicio de nuestro equipo consiguieron alcanzar sus expectativas y esperamos poder convertirnos en su hotel de referencia en Madrid.

Esperando poder recibirle de nuevo muy pronto, quedamos a su disposición.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Hotel clásico con servicio excelente. Decoración anticuada para mi gusto, pero localización perfecta y atención cuidada. Relación calidad precio / aceptable. Santceloni, lo más de lo más. Una buena opción en Madrid / Castellana

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a IMitjans

Estimado IMitjans,

Muchas gracias por darnos su opinión a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo saber que nuestro servicio consiguió superar sus expectativas y que nuestras instalaciones fueron de su agrado.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días estupendos y he de decir que la amabilidad, simpatía y profesionalidad del personal del hotel ha sido buenísimo; la diferencia está en las personas y en el trato y encontrar siempre una sonrisa y ganas de ayudar se agradece.
Estuvimos varios días, primero mi marido por trabajo y luego llegue yo por placer y al darse cuenta que era mi cumpleaños, sin pedir ni decir nada, nos cambiaron a una suit preciosa como regalo de cumpleaños. Viajamos muchísimo y a muchas clases de hoteles y he de decir que me ha sorprendido gratamente el Hesperia volveremos y lo recomiendo 100%
Gracias

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Laura M

Estimada Laura M,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su comentario a través de Tripadvisor.

Es un placer saber que pudimos hacer que una fecha tan especial se convirtiera en un recuerdo inolvidable y le agradecemos desde aquí que confiaran en nosotros para celebrarla.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Me parece un hotel con todos los servicios posibles, con tres restaurantes de diversos estilos, muy bien ubicado en pleno Paseo de la Castellana, quizás el decorado de las habitaciones un poco recargado, pero que no desmerece el global del hotel en nada. Buen servicio.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Amadeo_OS

Estimado Amadeo_OS,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo que forma Hesperia Madrid saber que durante su estancia pudo disfrutar tanto de nuestras instalaciones como de nuestro servicio personalizado.

Nos encantaría poder convertirnos en su hogar en Madrid y recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Nos encantó la estancia....mucha amabilidad por parte del personal....nos trataron super bien ...la verdad que estamos encantados ......para repetir ..... lástima que sólo fue una noche ........ la ubicación del hotel bastante buena .....

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a antoniopili2009

Estimado antoniopili2009,

En primer lugar no quisiera dejar pasar la oportunidad de agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus amables palabras.

Es un placer para nosotros saber que su estancia con nosotros fue de su agradro y que pudieron disfrutar al máximo de sus días en la ciudad.

Esperamos poder recibiriles de nuevo muy pronto con nosotros por algo más de tiempo para poder cuidarles como se merecen.